Adolf Eichmann , Joseph Mengele , Heinrich Himmler , Reinhard Heydrich , Amon Goeth
bueno, no te zarpes
Igual debería ir ya a la cárcel por esa ortografía de mierda.
Hoy leí que el gobierno mismo de Zimbabwe desmintió esa noticia
Eduardo Feinmann, sobre el ladrón asesinado: “Uno menos, este no jode más”
con video incluido.
[LEFT]
[/LEFT]
[LEFT]“Cuando me iba del consultorio, como hago siempre, por seguridad, tomé mi Bersa Thunder Pro 9 milímetros y la apoyé en el cantero detrás de la reja perimetral”.[/LEFT]
[LEFT]“Después de hablar con un vecino, subí a mi Toyota Corolla y lo saqué marcha atrás del garaje”.[/LEFT]
[LEFT]“Estaba con la ventanilla baja y cuando terminé de sacar el auto advertí que venía corriendo un hombre”.[/LEFT]
[LEFT]“Apuntándome con el arma, se paró al lado del auto y, sin mediar palabra,me dio un culatazo en la cabeza. Me dijo: ‘Bajate hijo de puta que te mato’”.[/LEFT]
[LEFT]“No sé quién abrió la puerta, pero este hombre me tomó de la ropa y con mucha fuerza me tiró al piso”.[/LEFT]
[LEFT]“El ladrón se subió al auto, hizo marcha atrás y con la rueda delantera izquierda me pisó las dos piernas”.[/LEFT]
[LEFT]“Este hombre avanzó con el auto hacia donde yo estaba tirado en el piso”.[/LEFT]
[LEFT]“Como me dolían las piernas, rodé hasta la línea perimetral de mi consultorio y estirando la mano tomé la pistola que había dejado en el cantero”.[/LEFT]
[LEFT]“Cuando giré vi que el hombre tenía la puerta abierta y apuntándome con un pistolón me gritó: ‘¡Te mato hijo de puta, te mato, te mato!’”.[/LEFT]
[LEFT]“Con todo el dolor que tenía, me incorporé, me corrí de la línea de fuego y empecé a disparar al bulto, contra el auto”.[/LEFT]
[LEFT]“Sentí mucho miedo porque pensé que este sujeto me iba a matar con el arma con la que me apuntó. Por eso disparé con mi arma”.[/LEFT]
[LEFT]“No sé cuántos disparos efectué, si dos, tres o cuatro. No lo recuerdo”.[/LEFT]
[LEFT]“Luego de disparar, cerré el portón, entré a la casa, tomé el teléfono fijo y llamé al 911”.[/LEFT]
[LEFT]“Hace 25 años que soy usuario de armas de fuego. Hice el curso correspondiente y una vez por año voy al polígono a practicar tiro”.[/LEFT]
Mas armada la declaracion del medico no puede ser, si tenia arma y le piso con el auto el ladron y el medico no se contradice con lo que declara mas que suficiente para declarar que fue en defensa propia.
“Cuando giré vi que el hombre tenía la puerta abierta y apuntándome con un pistolón me gritó: ‘¡Te mato hijo de puta, te mato, te mato!’”.
Jajajaajaja, denle un premio al abogado.
Por eso digo que esta bien armada, si no se contradice tiene las de ganar, no hay forma de comprobar eso porque es su palabra contra la del muerto, esta bien pensado jaja.
Salvo que las pericias demuestren lo contrario aunque no creo que ni se preocupen por hacer muchas pericias en este caso.
Ordenan liberar al médico que mató al ladrón
destapo un champagne.
Los Galardi son 13 hermanos, bah ahora quedan 10, de todas formas se va a tener que tomar el palo del barrio. Yo me atendí solo una vez con él, hice que llene una forma que tenía que ser firmada por un médico para jugar los Torneos Bonaerenses de 2010 en la Secundaria.
Como dice el amigo de arriba, yo no festejaria mucho, como haces para salir a la calle sin pensar que te van a meter una bala en la cabeza de venganza, yo ni volveria al barrio, incluso me iria a alguna provincia lejana si fuera el.
Festejo que este libre , y no en cana por matar a un ser inferior. Lamentablemente se va a tener que ir de pais.
Hoy dijeron que le quemaron la casa al médico.
Yo me preocuparia mas por mi familia y por gente como Axel Lopez.
¿No te estaras confundiendo con otro caso de legitima defensa? Hoy pasaron en C5N unos vagos que le quemaron la casa a un estudiante que mato a un ladron en legitima defensa
Pero era otro caso, no el del medico.
Si y lo peor es que esos jueces garantistas abundan.
Voy a dejar esto por aca:
Los 10 rasgos que indican que eres una persona más inteligente que los demás
@KIlvax;
7- eres de izquierda :lol: :lol: :lol: mamita que energúmenos que hay por acá
en yahoo tambien hay?