Thread para pedirle disculpas a Rogelio Funes Mori..

Rogelio rogelio jaja si lo habremos puteado al pobre funes mori che, que partidazo hizo hoy, tremendo se comio a los rivales muy bien

Sólo digo que en este smestre mejoró muchísimo su rendimiento con goles y asistencias no sólo en el Campeonato sino tambien en la Copa.

Tomo Vivarachol el Roger :mrgreen:

El partido de hoy lo amerita

hablando mas en serio, creo que encontró un Trezeguet un socio ideal para poder potenciar su juego… y no es raro: los pibes siempre crecieron al lado de grandes jugadores, y si no se los tiene, es muy complicado el proceso de maduracion.

Perdon… no… si se lo puteo tanto por algo sera…

Hoy cambio el partido en 45 minutos, para aplaudirlo de pie porque la verdad que River estaba muerto… desastroso el primer tiempo

Igual… que gol se perdio rogelio… fiel a su estilo… cabeceo con el codo…

Sos de madera, culiado, aprendé a salir del offside de una buena vez… Más allá de eso, hoy jugaste bien, ya era hora…

Si fue determinante, pero eso no quiere decir q la haya descocido. Jugó bien y punto. E insisto si bien era un partido importante, los de Almirante son un desastre, el día sea determinante en un partido de 1er nivel y la rompa , hablamos.

Además eso tampoco ameritaría pedrile perdón xq se mereció todos y cada uno de los insultos q recibió, en todo caso se merecerá una felicitación x una notable evolución.

:lol:

Admirable cómo le ganó al defensor en el segundo de Treze, muy bien la asistencia en el 1ro. y obvio en el 2do., pero sigue siendo un pelotudo.

no sé si notaron como que el pibe este se sacó un enorme peso de encima, como q se demostró a sí mismo q puede ser importante (recuerden q hace un tiempo, se decía q estaba de re-bajon, se sentía pésimo, quería irse de River por la exposición, jugaba re-cagado, con susto y pánico…)

ojalá en el futuro próximo podamos ver al Funes Mori de hoy, o al menos bastante parecido.

No hay respeto ni para el romanticismo del pobre Rogelio :lol:

Gracias por esos 45 minutos tremendos hoy, posta hay q darle las gracias

peeero me sigue pareciendo un muerto, salvo q juegue un campeonato entero como el ST de hoy, asi q disculpas todavia no :stuck_out_tongue: si Gracias

Hoy te pido disculpas por el partido que hiciste, si mantenes el nivel te perdonare definitivamente, pero todavía no.

Que buen partido que jugo Rogelio.

Hoy tu cerebro entro en sinc con tu potencial…mas seguido por favor.

Che, ¿alguno vió si le hicieron alguna nota a los mellis?, me parece que estuvieron flojos ahí, tuvo mucho que ver el pibe y ni bola le dieron…

Disculpas? Para nada. Las puteadas estuvieron fundamentadas y MUY fundamentadas. Lo que si se merecen son unas profundas felicitaciones y merece tener mas chances despues de lo mostrado en los ultimos partidos. Siempre se lo puteo porque adentro de la cancha no demostro nada, ahora lo esta haciendo y seguramente sea otra la respuesta de la gente. Corta

La mirada con la que la entro no se la vi nunca y no la tenia ningun otro jugador en la cancha. Entro concentrado y mentalizado para ganar el partido y le chupaba un huevo lo de la afuera

Increible como un jugador puede tener un cambio de actitud asi

No recuerdo haberlo puteado exageradamente, lo normal, como se la puede ligar ponzio o cualquier otro. Sin embargo siempre creí que debía irse porque en River ya no iba a andar. Me cerró bien el orto, y me encanta. Se ganó otra oportunidad, no sólo por este partido sino porque este semestre su rendimiento fue en ascenso. Espero que pueda consolidarse.

[MENTION=34774]Ges[/MENTION] maximizá la firma. Necesito excusas para un modo soberbio ON. :mrgreen: