hablando mas en serio, creo que encontró un Trezeguet un socio ideal para poder potenciar su juego… y no es raro: los pibes siempre crecieron al lado de grandes jugadores, y si no se los tiene, es muy complicado el proceso de maduracion.
Si fue determinante, pero eso no quiere decir q la haya descocido. Jugó bien y punto. E insisto si bien era un partido importante, los de Almirante son un desastre, el día sea determinante en un partido de 1er nivel y la rompa , hablamos.
Además eso tampoco ameritaría pedrile perdón xq se mereció todos y cada uno de los insultos q recibió, en todo caso se merecerá una felicitación x una notable evolución.
no sé si notaron como que el pibe este se sacó un enorme peso de encima, como q se demostró a sí mismo q puede ser importante (recuerden q hace un tiempo, se decía q estaba de re-bajon, se sentía pésimo, quería irse de River por la exposición, jugaba re-cagado, con susto y pánico…)
ojalá en el futuro próximo podamos ver al Funes Mori de hoy, o al menos bastante parecido.
Disculpas? Para nada. Las puteadas estuvieron fundamentadas y MUY fundamentadas. Lo que si se merecen son unas profundas felicitaciones y merece tener mas chances despues de lo mostrado en los ultimos partidos. Siempre se lo puteo porque adentro de la cancha no demostro nada, ahora lo esta haciendo y seguramente sea otra la respuesta de la gente. Corta
La mirada con la que la entro no se la vi nunca y no la tenia ningun otro jugador en la cancha. Entro concentrado y mentalizado para ganar el partido y le chupaba un huevo lo de la afuera
Increible como un jugador puede tener un cambio de actitud asi
No recuerdo haberlo puteado exageradamente, lo normal, como se la puede ligar ponzio o cualquier otro. Sin embargo siempre creí que debía irse porque en River ya no iba a andar. Me cerró bien el orto, y me encanta. Se ganó otra oportunidad, no sólo por este partido sino porque este semestre su rendimiento fue en ascenso. Espero que pueda consolidarse.