no …por que el mismo cambio hubiera sido a los 20 del st…y se la jugo , viendo que cavenaghi estaba caminando la cancha…el maestrico insostenibles…y bien echo el cambio del chori por aguirre…no se si fue una luz divina, pero hoy acerto en el momento justo…
Hoy jugó como para sacarse el sombrero, pero a no olvidar que de haber metido alguna de las tantas que desperdició antes quizás nunca hubiéramos bajado.
Igual se le reconoce la entrega de hoy
ah osea que no es el mismo cambió porque lo hizo unos minutos antes? el maestrico no quedaba otra no podía caminar y aguirre por el chori ya lo habia hecho antes tambien
me entendes a lo que voy morlock…no lo defiendo a almeyda, solo digo que si seguia su logica, hubiera esperado…cavenaghi te la puede mandar a guardar y el tipo aposto a FM, para un tiempo entero…el cambio de el chori tambien lo ha echo, solo digo que fue en el momento justo
Soy se cambió el traje de nefasto por el de 9 de river… Pero no deja de ser irregular. Esperemos que la temporada que viene mantenga o se vaya… :mrgreen:
No es que no tenga condiciones. Pero yo veía que por ejemplo la relación que tenia con la gente (no era buena) y no se podía revertir. No jugó mucho este torneo pero tuvo buenas apariciones. Con estos delanteros de calidad puede aprender mucho, se vio un cambio. Como juega ahora con la pelota en los pies, como juega con el cuerpo, años atras, no se veia ni en pedo.
Acepto que quienes no lo bancan se niegen a las disculpas. Estan en todo su derecho. Hasta quizas pueden ser excesivas…
Pero quiero que por lo menos reconozcan el crecimiento que esta teniendo como jugador. Vengo pidiendo hace rato que se fijen en eso… Comparenlo con el FM18 de 2010.