Jugó bien, pero las puteadas las tiene bien merecidas, los goles que se comio el chico este no tienen nombre, además de que su nivel era pauperrimo. Parece haber mejorado, yo le digo gracias por este partido, espero que si no lo venden, siga creciendo.
Gracias rogelio gay de mierda, pero si, siempre que entra la mete, siempre que lo necesitamos esta, pero siempre que hace una burrada lo re contra re puteo por hijo de puta que es.
Algunos me tienen podridosm haciendose los cerebrales todo el tiempo. Pidan perdón loco, agradescamosle que se jugó el partido de su vida, el día que la historia de River hizo el llamado.
Yo lo detestaba, lo putié a muerte a Rogelio. Y saben que? Me cerró el orto. Y con todo gusto cierro el orto con tal de que River haya ascendido. =)
Entonces… BIEN ROGELIO. Ganamos gracias a vos guacho, nada más. Tenés unas condiciones físicas extraordinarias, soss un pibe, te vamos a dar crédito porque te hiciste notar cuando las papas quemaban, y te hiciste notar para bien. Nada más, y nada menos!!!
buenísimo que apareció en un momento importante, fin del comunicado
decir que maduró o mejoró por haber entrado bien un partido es tan exagerado como matarlo con un mal partido
ojalá sirva para que lo puedan vender de una vez
Seguramente muchos te dirán que no, pero la aparición de un tipo como Trezeguet para estas cosas sirve, a muchos pibes les influencia para bien tener un tipo así al lado, más en esta situacion.
Ayer la rompió. Entró en un momento chivo, y dió una muestra de personalidad y carácter importante. Lo mismo había hecho contra Boca Unidos. Lo felicito y me alegra por el bien de River.
Esto no quita que me siga pareciendo un pésimo delantero, que no está a la altura de River. A mi no me cerró el orto nada. Celebro y lo felicito por lo que hizo en las últimas fechas, punto.
Yo creo que puede haber un punto de inflexión en su carrera a partir de este final de campeonato. Lo que más se le criticó siempre fue su debilidad mental, y que en un momento tan caliente sobresalga, es una prueba de personalidad muy importante. Ojalá no me equivoque.