Thread para pedirle disculpas a Rogelio Funes Mori..

MUCHAS GRACIAS ROGELIO MUCHAS GRACIAS ROGELIO MUCHAS GRACIAS ROGELIO MUCHAS GRACIAS ROGELIO, VOS NO DISTE EL ASCENSO VOS NOS DISTE ALEGRIA LO QUE HICISTE POR RIVER NO SE OLVIDA EN LA VIDAAA ♫

No me cabe duda, lo del Sábado fue CONSAGRATORIO.

A partir del próximo campeonato estaremos hablando ya no de una promesa a futuro sino de una realidad, y en consecuencia, habrá que evaluarlo como tal.

Ojalá el último partido te haya podido ver el Benfica. :lol:

igual sigue siendo un tosco y un tronco de aquellos, es mas duro que yo, no se como carajo pudo llegar a primera.

Que lástima me da la gente que putea negativamente a los jugadores (y sobre todo a los pibes de las inferiores) sin verlos jugar más de 2 partidos…
No se que pretenden, que todos sean cracks? que debuten con 2 goles y los sigan haciendo todos los partidos? hola, eso no existe. Si Uds (gente que putea negativamente) los hacen, vayan ya al club a firmar contrato!!!
Funes Mori no es el Enzo pero tampoco es un muerto, sí fue meritorio su rendimiento en partidos tan definitorios y de elevadas presiones, cambiándole la cara al equipo y siendo determinante en las victorias contra B. Unidos y Alte. Brown, por eso se merece mi reconocimiento!

PD: no nos olvidemos que estamos en el pais que todavía cuestiona las condiciones de Messi… :roll:

2 partidos? Vos sabes hace cuanto que lo venimos fumando a este pibe? Mamita ahora salen todos los novios…

A mí particularmente me sorprendió cómo no rifó ninguna de las pelotas claves: el cabezazo a 13, la habilitación a Aguirre, el pase-gol a David. Una frialdad sorprendente, además de que fueron pases precisos.

Piedra libre! aparecio uno que cuestiona a Messi…

Qué tendrá que ver Messi con Funes Mori por favor. Yo lo amo a Messi y lo viví criticando a FM. No nos hemos fumado 2 partidos malos de él.

Aparte de que jugó bien de espaldas, pivoteando y jugando simple. Era otro jugador el domingo. Al fin.

sin dudas… no en vano su mejora se vió con Trezeguet en la cancha… esa es la “desventaja” que tuvieron los pibes de ahora con respecto a los pibes que llegaron a primera en la década del 90 por ejemplo, en donde además había mucho mas tranquilidad para la maduracion de los pibes…

Te mandaste 10000000 cagadas pero lo del sabado fue GENIAL.Muchisimas gracias por bancartela asi y romperla toda el sabado

Lo q mas se le criticaba era que lo comia el miedo y desaparecia… Pareceria q ordeno los patitos.

No me arrepiento de todas las puteadas q le propine, pero nobleza obliga, se acomodo como un buen recambio.

Soy el panqueque más grande que vi pero RFM si vas a jugar siempre así al lado de 13, no te vayas. LA PUTA Q TE PARIO HORRIBLE DE MIERDA

Igual lo peor que se puede hacer es pensar que el pibe está para titular. No lo volvamos a quemar, que siga entrando en los segundos tiempos.

Para mi mejoró mucho este ultimo semestre, se lo vió tocando de primera, pasando la pelota y no jugando tanto la individual como lo hacia antes. Que el otro dia decida pasarle la pelota a Trezeguet antes de hacer esa bicicleta pedorra y pegarle al arco es una evolución en su carrera.

seguro… tiene que seguir evolucionando al lado de jugadores como Trezeguet por ejemplo, es fundamental…

yo creo que por esta razon tambien en la década del 80 se vieron muy pocos pibes surgidos de las inferiores… Caniggia, Troglio, Gorosito y paremos de contar… si bien la segunda mitad de esa década fue muy buena, en la primera mitad casi casi terminamos con el año pasado.

Yo al principio lo puteaba un poco, no sé, nunca lo banqué mucho. Pero este torneo se puso las pilas. No se si se acuerdan, nos salvó con Defensa y Justicia en ese 2-2 nefasto y también abrió ese partido cerradisimo con Gimnasia con una volea impresionante. Después estuvo ausente un poco, sí, entre que no jugaba porque Almeyda no lo ponía y qué se yo se enfrió. Pero después se vio como aprendió a ser menos nerviosito y a jugar un poquito más. Nos salvó definitivamente con Boca United, le hicieron a él el penal contra Patronato (que bueno, después este muchacho…) y ayer jugó un partidazo con 2 asistencias impresionantes y con una increíble frialdad para el Rey David. Yo lo banco, quiero que se quede.

La presión los come y son pibes, tienen sus días. Lo mismo pasaría con Ocampos, pensar que podia debutar y jugar las 38 fechas era ilogico, y tambien estaría bueno que siga entrando en los partidos y jugando en algunos partidos.

Dejate de joder luis, me hizo acordar a maxi lopez aquella vez en la boca, ahora hay que agradecerle a este hijo de mil puta? que se vaya a la concha de su madre, una vez que le gana la espalda a un par de muertos? Jugó todos los putos partidos y jugó bien uno solo: el sabado.

Lo que tuvo el pibe es que nunca entro como salvador. Por mas que estuviera en cancha la responsabilidad de gol recaia en Trezeguet o Cavenaghi. Eso tambien le hizo que jugara con mas confianza y mas suelto.

La historia te absolvera (?)