Thread para pedirle disculpas a Rogelio Funes Mori..

disculpas a Rogelio ??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuando juegue 30 partidos como el del otro dia, ahi le pedire disculpas. NO ANTES.

Igual no es ninguna panquequeada decir que es un muerto cuando corresponde y que el sábado fue protagonista del ascenso, imaginate que al Beto lo han puteado más de una vez en la cancha…¿acaso lo íbamos a felicitar cuando se comía esos goles increíbles?, ojalá mantenga el mismo nivel porque es por el bien de River, no de algún forista.

Pedirle perdon me parece medio como mucho, si reconocerle un gran partido el sabado siendo este un partido importantisimo.

Rogelio el sabado hizo algo que hace siempre bien, o que por lo menos yo siempre le reconoci como una virtud, que es jugar sin pelota, el tema que por primera vez a eso le sumo el pensar y hacer lo que la jugada mandaba. Ni hablar de por lo menos por una puta vez olvidarse de tirar esa bicicleta pedorra que suele hacer.
Ojalá siga mejorando, mal que bien es un pibe.

un tipo que sabe jugar sin pelota a un juego donde se juega con LA PELOTA :roll:

Y en segundo lugar, lo que mejor hizo FM el sabado fue jugar con LA PELOTA que es lo que hizo mal desde que juega en primera.
Fue determinante por sus dos asistencias de gol y no por jugar sin pelota…

Lo leiste completo o llegaste al final de la frase que remarcaste y respondiste ?

Ya se que al futbol se juega con la pelota (una obviedad dicho sea de paso), pero tambien en muchos puestos es muy importante saber jugar SIN la pelota, saber ubicarse, saber hacer una diagonal, saber desmarcarse, etc…todas cosas que se haces SIN pelota y se hacen adentro de la cancha, de la misma cancha donde se juega al futbol…

Por otro lado dije que eso que arriba describo casi siempre lo hace bien, lo que ESTA vez agrego fue el terminar la jugada como debia, no entrar en el chiche pelotudo (la bicicleta) y levantar la cabeza para cederle la pelota al compañero mejor ubicado…ah, todo eso desconte que todo el mundo sabia que se hace con la pelota en los pies, por eso no aclare.

Agradecerle por haber sido fundamental en estos últimos partidos sí, perdón? ni en pedo, si estamos en la B también es porque se comió goles HECHOS (Me acuerdo el que erra contra All Boys y me quiero morir) abajo del arco al igual que sus compañeros.
Ojalá le haya servido para que le haga un click la cabeza y veamos una mejor versión del mellizo delantero.

nos fuimos a la B por 116 partidos (114 + 2 de la promo) a lo largo de 3 años… si me decís que en 60 partidos de esos se perdió goles fundamentales, bue… pero decir que estamos en la B porque un pibe que recien había subido a primera se erró unos cuantos goles, me parece medio exagerado…

remitamonos a los hechos y veremos la cantidad de goles que este pibe desperdicio a lo largo de esas campañas.

Es culpable de puntos perdidos ya que el trabajo del 9 de cualquier equipo es meterla y FM estuvo muy lejos de eso.

No es el unico culpable, ni el responsable principal, pero que le caben culpas, no hay ninguna duda de eso.

es tan culpable de puntos perdidos por errarse goles, como absolutamente todos los delanteros que lo hicieron, como los defensores que no defendieron, como los volantes que no manejaron bien la pelota, con de los arqueros a los que les hicieron goles… el futbol es un juego en equipo y se pierde un partido, o varios, no solo por los goles que se erran sino por un montón de otros factores…

por supuesto que si se hace un analisis superficial del asunto, se pierden partidos porque se erran goles y a la vez, nos hacen goles… pero creo que hay razones mucho mas profundisimas que esa, que determinaron el descenso.

Luis, me sorprende que estes termeando con un tema asi. Casi casi estas al nivel de los que piden que Treze les haga un hijo o les eyacule en la cara. :lol:

Se entiende muy bien con Trezeguet, no se si será por una afinidad futbolística que se dio naturalmente o porque realmente le hace caso a Treze. Hubiésemos sufrido mucho más si no teníamos a esta dupla arriba el sábado, llegó un momento que del fondo solo venían pelotazos por arriba y estos dos se cansaron de bajar y BAJARSE pelotas. Eso me asombra, aún sin verse ya saben más o menos donde estará el otro y casi siempre logran pasarse bien pelotas con la cabeza. Evidentemente el melli pudo entender y realizar mejor el papel de segunda guitarra que tanto le costó a Cave (aunque yo si le reconozco al torito algunos partidos de esta segunda parte del torneo donde fue al único que se le caían ideas, no todos los partidos fueron malos con él y 13 arriba), el sábado le salió tan bien a Rogelio que la segunda guitarra para muchos de nosotros se terminó destacando más que la primera y lo elegimos figura.
No es poco lo que hizo Funes Mori contra Almirante Brown, se puede decir que ya hizo algo por lo que le voy a estar eternamente agradecido, en un partido decisivo para volver a primera. Eso que lo insulté tantas otras veces.:mrgreen:

jajajajaj… defiendo a los pibes porque el dia de mañana alguno de mis hijos puede ser uno de ellos… jajajajaj…

naaaa, hablando en serio, me parece que son los menos culpables de esta situacion que el resto

Descendimos claramente por haber hecho campañas malas, pero en el torneo que era fundamental para salvarse Funes Mori erró mínimo 10 goles hechos.

//youtu.be/hVRiTSDjRu4

Este es solo UNO de los tantos que erró, partido fundamental de local, después todos sabemos como terminó.

el que no fue jugador de futbol, aunque sea en un club a nivel amateur, nunca me va a entender, jajajaja…

Para mi esa es un atajadon de Cambiasso, el 90% de los delanteros hubiese definido igual.

¿Disculpas de qué? Hace cómo 3 años que está en River y siempre fue cuestionado. No se afianzo de titular, siempre estuvo en off-side, nunca fue un buen jugador y nunca creció como tal y siempre tuvo el mismo rendimiento.
¡Sí, ya se! Le metió 3 a Racing, metió unos cuántos goles fundamentales en varios partidos, con Almirante entró y jugó bien… Pero… ¿Y? No por eso hay que pedirle disculpas. Al contrario, si se queda, hay que pedirle que mejore, no queda otra.
En todo caso le agradecemos por esas actuaciones. pero no basta con eso nomas para tener la banda roja.

La mayoría del foro supongo que alguna vez en su vida tocó una pelota y jugó al fútbol, igual creo que este “ñato” algo jugó y entiende.

“Funes Mori y Pavone definen como nenes de ocho años”

www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Funes-Mori-Pavone-definen-nenes_0_478152217.html

estoy de acuerdo en lo segundo, pero no en lo primero.

Es un juego de equipo, es obvio. Pero dentro de un equipo hay puestos claves que tienen mas preponderancia que otros. Se habla de una “columna vertebral” desde que se invento el futbol. Se entiende que esa “columna” conforma los puestos mas importantes de cada 11 titular. 1-2-5-10-9

Esto es como el don pirulero: cada cual atiende su juego.
Por ejemplo, Carrizo fue el 1 de nuestro equipo y no cumplio el objetivo personal ni grupal. Regalo puntos claves.
Rogelio FM fue el 9 del equipo y tampoco cumplio el objetivo grupal ni personal. No conviertio goles.

La resultante es que tanto Carrizo como FM perjudicaron al equipo en general al no garantizar la tarea del 1 y del 9.

Esta claro que no pasa por pedirle disculpas o no… pero hay que reconocer los momentos de cada jugador. Al pibe le falta mucho, pero para mi es de los juveniles que mas esta en alza, es un recambio importante para el Torneo…

Este semestre Rogelio mejoró mucho. Por ahí tenerlo a Treze al lado ayuda.