+1
Entraba a decir exactamente eso.
Obvio ojala. Igualmente para mi a la menor oferta lo venderia, porque es un tipo que demostro en su momento ser muy malo por mucho tiempo… y si fue una buena rachita? Aunque tambien puede que no. Que se yo, ahora tengo una duda respecto a Rogelio que no tuve nunca. Una duda positiva

Algunos me tienen podridosm haciendose los cerebrales todo el tiempo. Pidan perdón loco, agradescamosle que se jugó el partido de su vida, el día que la historia de River hizo el llamado.
Yo lo detestaba, lo putié a muerte a Rogelio. Y saben que? Me cerró el orto. Y con todo gusto cierro el orto con tal de que River haya ascendido. =)
Entonces… BIEN ROGELIO. Ganamos gracias a vos guacho, nada más. Tenés unas condiciones físicas extraordinarias, soss un pibe, te vamos a dar crédito porque te hiciste notar cuando las papas quemaban, y te hiciste notar para bien. Nada más, y nada menos!!
Le agradecemos, por qué le tenemos que pedir perdón?

Algunos me tienen podridosm haciendose los cerebrales todo el tiempo. Pidan perdón loco, agradescamosle que se jugó el partido de su vida, el día que la historia de River hizo el llamado.
Yo lo detestaba, lo putié a muerte a Rogelio. Y saben que? Me cerró el orto. Y con todo gusto cierro el orto con tal de que River haya ascendido. =)
Entonces… BIEN ROGELIO. Ganamos gracias a vos guacho, nada más. Tenés unas condiciones físicas extraordinarias, soss un pibe, te vamos a dar crédito porque te hiciste notar cuando las papas quemaban, y te hiciste notar para bien. Nada más, y nada menos!!
DE UNA. Siempre le reconoci las aptitudes fisicas. Yo decia que si tuviera otro cerebro seria un gran delantero porque se ponia muy nervioso, ahora que parece que se asento un poco espero que logre un mejor rendimiento. Condiciones tiene.
disculpas no
agradecimiento y reconocimiento, totales

Este semestre Rogelio mejoró mucho. Por ahí tenerlo a Treze al lado ayuda
Es que Funes Mori es un buen jugador y la presencia de Trezeguet como dijiste vos,lo ayudo mucho mas.
para mi otra cosa que fue positiva para el fue la aparicion de ramiro
Mucha personalidad en los ultimos partidos , clave tambien , ojala siga asi

Le agradezco, queda su nombre como participante del ascenso de River, y lo ratifico para que se quede 6 meses más. Pero no olvido la cantidad de goles que erró antes.

para mi otra cosa que fue positiva para el fue la aparicion de ramir
Posta, Ramiro y Trezeguet fueron claves para mi.
¿No está el thread de los que lo bancamos siempre?
Este es el de la escupidera. No me gusta…
:twisted:
[MENTION=9585]Alejo[/MENTION];
PERDON DE QUE?
Me haces acordar a cuando un jugador (ejemplo sand) erra 100 goles, despues mete 1 y hay uno en la tribuna que dice “PUTEENLO AHORAAAA”
Pongamos en el balance las cosas buenas y malas de funes mori!!! Este pibe tuvo que ver en el descenso de River, no me jodas!
Jugo bien el sabado? Si, FUE DETERMINANTE ARRIBA. LO ADMITO, ¿COMO NO LO VOY A ADMITIR? PARTICIPO EN LOS 2 GOLES!!!
Pero perdon? QUE ME PIDA PERDON DEL MANO A MANO CON BOCA (y la lista sigue…)
AH, PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, 2 METROS EN OFFSIDE EN EL GOL DE TREZEGUET.
DEBE TENER UN RECORD, EN UNA MISMA JUGADA, 2 VECES 1 METRO EN OFFSIDE
Prefiero perdirle perdón a Toia (?)
Pedirle perdón al peor delantero de la historia ? cccccc
Apenas termino el partido me venia acordando en el auto de el tema ese con las imagenes de los simpsons como si hablara Funes Mori que decia “Van a ascender y no por mi” y me cagaba de risa solo :lol:
Y mira como son las cosas que ascendimos con un gran aporte suyo
Por favor, lo que sufrimos por este tipo cuando erraba goles hechos y jugaba como el orto, y un partido que hace lo que tiene que hacer.
No le pido perdon ni en pedo, era lo que tendria que haber hecho todas las veces que jugó.
tirame de la piola Funes Mori… segui entrenando borrego que te falta mucho.
además tiene el plus de que con lo mal que estaba jugando cave, por entrar y mover un poco el culo ya parecía ronaldo
Pedirle perdón a este discapacitado motriz??? Prefiero la muerte…
Solamente le agradezco por los aportes que hizo. Pero mantengo las puteadas y maldiciones que le dije el campeonato que descendimos.