Como me cerraste el orto Funes Mori… Hoy cuando entraste te tenia tan poca fe que le aposte a un amigo que si hacías un gol o metías el pase del gol que nos de la vuelta me compraba tu camiseta… Alguno saben donde puedo conseguir la camiseta con el 18 y que diga: R.G.Funes Mori? jajja
Bien, Rogelio! Increíble el carácter que sacó, en un plantel con referentes fuertes, quién hubiera dicho que el anti-ídolo iba a ser el adalid del ascenso.
Qué querés que te diga. Hizo un esfuerzo enorme para que nos olvidemos de varias de sus cagadas. Todavía no creo que haya hecho ese segundo tiempo que hizo. Era Van Basten. Y siendo sincero, por momentos yo me olvidé.
si, pero hoy se la jugo por Roger sacando al Cave… de alli es que digo que acerto y mira que nunca me guardo ningun adjetivo descalificativo para con Almeyda eh…
Ni pienso pedriselas, bien puteado estuvo xq era un desastre. Además tampoco se convirtió en Van Basten tuvo 2 partidos aceptables y punto. O acaso le hizo los goles al Barsa de Messi y al Madrid de Cristiano?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Le hizo un gol a Boca Unidos, y metió 2 “asistencias” contra Almirante Brown que son 2 equipos de mierda, impresentables q no existen. Y ni todas las comillas del mundo alcanzan para la palabra asistencias ya q el re pelotudo se puso 2 veces en offside a falta de una y fue gol solo x la magia de Trezeguet.
partido aceptable? la verdad que no coincido… cambió el partido, cuando ninguno de los que estaban adentro el primer tiempo, pudieron hacerlo… seguro que no es Van Basten, quien lo dijo? pero fue el jugador que HOY permitió ganar, y ganar este partido significó ascender… te puede parecer mucho, te puede parecer poco, lo que no poder es desconocer que su ingreso fue determinante