Thread para pedirle disculpas a Rogelio Funes Mori..

Como me cerraste el orto Funes Mori… Hoy cuando entraste te tenia tan poca fe que le aposte a un amigo que si hacías un gol o metías el pase del gol que nos de la vuelta me compraba tu camiseta… Alguno saben donde puedo conseguir la camiseta con el 18 y que diga: R.G.Funes Mori? jajja

Bien, Rogelio! Increíble el carácter que sacó, en un plantel con referentes fuertes, quién hubiera dicho que el anti-ídolo iba a ser el adalid del ascenso.

Nobleza obliga… esta tarde determinante en la victoria. Jugo muy bien. Subio su cotizacion a 1200 pesos.

Nobleza obliga 2… Almeyda acerto con el cambio.

PD: igual es horrible

Te banqué siempre pero siempre, GRACIAS ROGELIO.

Me devolviste una parte de mi vida hoy.

Hay que reconocer que entraste y cumpliste. Igual te voy a bancar si empezás a hacerle goles a Boca.

Qué querés que te diga. Hizo un esfuerzo enorme para que nos olvidemos de varias de sus cagadas. Todavía no creo que haya hecho ese segundo tiempo que hizo. Era Van Basten. Y siendo sincero, por momentos yo me olvidé.

BIEN ROGELIO, SEGUI ASI LA CONCHA DE TU HERMANA DEJA DE HACER ESE CORAZONCITO DE MIERDA QUE ME VIOLENTAS HIJO DE PUTA

nah boludo siempre hace el mismo cambio desde hace como 6 fechas, en l aprimera rueda era aguirre por ríos siempre el primero :lol::lol:

hoy le salió bien pero fue más casualidad que otra cosa

si, pero hoy se la jugo por Roger sacando al Cave… de alli es que digo que acerto y mira que nunca me guardo ningun adjetivo descalificativo para con Almeyda eh…

no hubieses bancado nunca al mencho medina bello entonces… :lol:

pero hace como tres fechas, como mínimo, que hace lo mismo algún día iba a salir bien:lol:

La concha de tu madre funes mori! :lol:

no le tengo q pedir perdon de nada, siempre lo banque

Ni pienso pedriselas, bien puteado estuvo xq era un desastre. Además tampoco se convirtió en Van Basten tuvo 2 partidos aceptables y punto. O acaso le hizo los goles al Barsa de Messi y al Madrid de Cristiano?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Le hizo un gol a Boca Unidos, y metió 2 “asistencias” contra Almirante Brown que son 2 equipos de mierda, impresentables q no existen. Y ni todas las comillas del mundo alcanzan para la palabra asistencias ya q el re pelotudo se puso 2 veces en offside a falta de una y fue gol solo x la magia de Trezeguet.

un perro como este jamás tendría que haberse puesto la camiseta de river , andate perro asqueroso

Disculpas no, sigo creyendo que es el mismo muerto de mierda de siempre.

Pero que partido jugaste hoy pibe! gracias a Dios tus 2 cables hicieron contacto justo hoy. Gracias por el partido. Y andate.

partido aceptable? la verdad que no coincido… cambió el partido, cuando ninguno de los que estaban adentro el primer tiempo, pudieron hacerlo… seguro que no es Van Basten, quien lo dijo? pero fue el jugador que HOY permitió ganar, y ganar este partido significó ascender… te puede parecer mucho, te puede parecer poco, lo que no poder es desconocer que su ingreso fue determinante

:lol:.
¿Por? ¿nunca aparecía en los clásicos?.

en los años que jugó en River, nunca le pudo hacer un gol a la bosta… ni en amistosos siquiera…

La rompió el pendejo hoy,ojalá siga así.