Hoy jugó muy bien, y la realidad es que por contexto nadie esperaba eso de él; lo que lo hace más meritorio. Ojalá pueda madurar futbolísticamente y darnos alegrías después de los tiempos de mierda que nos tocaron vivir.
Si si sabia, pero si queres despues te busco el promedio de gol de funes mori, no lo vas a creer si ves que esta cuarto maximo quinto en los goleadores de los ultimos 10 años, yo habia hecho un thread con eso despues lo busco y lo actualizo
Me immm su promedio de gol, nadie me va a sacar nunca la amargura de acordarme el último superclásico en primera y sus goles errados abajo del arco, NADIE.
Gol a Boca Unidos, provocó la falta del penal que erró el Chori y hoy se comió la cancha. Quien te iba a decir que Rogelio nos iba a dar el empuje final para ascender, quien?!
El Gol a Boca Unidos, el penal a Patronato, el aparecer en partidos chivos y tratar de darnos aire (recuerdo el partido con Atlanta que entró y metió un zapatazo den el travesaño).
Gol a Defensa y Justicia sobre la hora, buen partido contra GELP. No ascendimos gracias a el obviamente, pero la personalidad (insólita) que demostró en estos últimos partidos fue increíble.
Lo que jugó hoy este pibe, me sacó el sombrero. Tantas millones de veces lo puteé, hoy hizo todo bien, hasta parecía buen jugador.
De cualquier forma, gracias Funes Mori.