Thread para la seguridad de la PC

bueno gente,como de vez en cuando se abren trheads preguntando sobre antivirus, o otras cosas con respecto a la compu,propongo dejar este trhead para discutir, o poner sus problemas

les tiro una consulta, estoy con el spidbot y el superantispaware, y me comentaron sobre el tema de que muchos antispaware juntos se cancelaban y hacian mas lenta la maquina, o algunos tomaban como errores las modificaciones del otro.
que opinan al respecto?

bueno gente,como de vez en cuando se abren trheads preguntando sobre antivirus, o otras cosas con respecto a la compu,propongo dejar este trhead para discutir, o poner sus problemas

les tiro una consulta, estoy con el spidbot y el superantispaware, y me comentaron sobre el tema de que muchos antispaware juntos se cancelaban y hacian mas lenta la maquina, o algunos tomaban como errores las modificaciones del otro.
que opinan al respecto?

ni idea. yo pregunto que antivirus me recomiendan, ya tengo el symantec y el norton

yo tengo el avg

y antes tenia el nod 32 que tambien es bueno

weno el tread ya q estoy aprovecho para dejar algo q me paso el otro dia a ver si alguien me ayuda :expressionless:

estaba hablando con un amigo y entre la charla se metio una tercera persona y empezo a hablar por mi en la ventana de conversacion entonces keria saber si alguien me puede dar una ayuda para q esto no me suceda mas, probe instalando un firewall pero la cagada me rompe mucho las pelotas cada vez q kiero abrir algo y ademas no me dejaba abrir el msn (probe con el comodoy outpost)

:expressionless:

en realidad hace rato que dicen que el norton no conviene, por otra parte al ser pago, se suele atacar a ese tipo de usuarios ( por lo menos eso me dijieron )

el nod 32 se suponia que era el mejor, pero ultimamente tuvo muchos errores, y ahora se le esta dando mas bola al avg. la vez pasada a un conocido mio, se le metio un virus de clase 8 en unas cuantas maquinas conectadas en red, y se le colgaron al toque. y el flaco tenia el nod 32, y despues instalo el avg, y le encontro un monton de errores que el nod, no habia detectado.

idem
yo tengo el avg y el norton ahora, mi compu es invencible
jajaj :cool:

el avg es el mejor

para mi el nod32 es el mejor…

tambien tengo el avg

Yo estoy sin antivirus desde hace 3 meses, estoy en pelotas!

Me pueden pasar el Nod32?

Si queres seguridad, es mejor usar Mac.Pagas mas que una PC común pero no tenes un drama con virus y demás yerbas.-bah, yo jamas tuve-

Tengo el AVG, tenia el Nod pero me pedia actualización, o tenia que pagar no me acuerdo, entonces lo desintale y a la mierda…

Ha y tengo el Spybot y el CCleaner…

Me pueden pasar un antivirus como la gente?

Nod 32. Va como escupida de músico. :cool:

La cagada es que me bajé un programa y junto con ése se me instaló el Norton, que antivirus más verga, no lo puedo desinstalar! :angry:

Tuve el Norton, ahora tengo uno que se llama Kaspersky, bastante bueno hasta ahora (toco madera).

Elegí, los 2 son muy buenos (yo tengo el primero):

RapidShare: Nod32
MEGAUPLOAD: Kaspersky

Muchas gracias Fran, ya sos como un hermano mayor mas aunque postees mucho jaja.

claro el kasperky tambien es un antivirus online, bastante recomendado para los troyanos. yo tengo un norton que estoy averiguando para sacarlo. capaz que me ponga el avg, o el avast, ya tuve demasiados problemas con el nod 32.

Jaja, cuántos años tenés?