Emilio Mogeyra tiene menos fútbol que Para Ti.
El dogor de los displicentes anda con esa mina que sale en los videos? Que generosa es la vida dios mío
No creo che
Es muy nena para salir con el gordo ese, ya está canoso el facu, encima se llama como yo
Es increíble que nuestro máximo representante sea pantich no lo soporto
No creo que sea Pantich. Más bien debe ser Benito.
Si pero este esta en los programas de azzaro que tienen de media 20 mil usuarios. Benito en sus programas alternativas tiene más pero no es la cara de river como este
Si Pantich es la cara de River lamento decirte que River tiene síndrome de down.
Nunca puede ser la cara de River un tipo que esta en un programa de Azzaro.
Que sea el más visto ya es otro tema.
A ese frabigol o como se llame hay que cagarlo a piñas de lo mufa que es
Bauletti, Frabigol y todas las mierdas que viven diciendo que no podes putear a los que tienen 18 años porque está mal, hacen mal a este club.
Mirá un poco más de fútbol, Renzo. Por favor te lo pido! Tres groserías te marco en el video que subiste hoy:
-Almada es un futbolista “EXTRAORDINARIO”.
-Tobías Andrada, “el EXTREMO de Vélez”.
-El mediocampo de River se prepara para jugar con Arambarri, Vera, Moreno y Galván.
Refutando burradas:
-Almada no es nada extraordinario, es un buen jugador y nada más.
-Tobías Andrada jugó bien por derecha porque a Vélez le faltan jugadores, pero es volante interno, ya sea mixto u ofensivo.
-Arambarri viene a jugar por Fausto Vera, jamás lo podés pensar como volante externo.