Si le querés meter carpetazo, fijate lo que opinaba en 2018
Me encanta cómo lo están hostigando al mongoloide de Fantocich en las redes.
No es ni hincha de River encima.
Es hincha de River pero dejo de serlo cuando se sumó al programa del bostero hijo de puta de Azzaro.
Me salió el usuario Mateozalesky14 en tiktok y en el último video que subió muestra su fastidio con los equipos que arman los hinchas en twitter, particularmente porque todos rompen las bolas con el 4-3-1-2, y agrega que “es un esquema del siglo pasado”. Jajaja, estoy haciendo escuela. Sé que estás acá, Mateo. Creo que te banco.
ElAnalistaTáctico de youtube no sabe nada de fútbol. No entiende de táctica ni de las condiciones o características de un jugador de fútbol para jugar en determinada posición. Casi vomito con el último video que subió.
Increible que no tenemos un hincha con dos dedos de frente para ver futbol y decir las cosas, son todos unos idiotas
No me gusta creer en el casting sabana pero ves a Sarita siendo una mogolica y encima yéndose de vacaciones cuatro.veces al año se hace difícil no pensar que es la butita de dirigentes y productores
Yo al principio pense que era joda tuitera y de aca, pero a esta altura ya es obvio que hay algo por detras
Si. Y es raro porque vos ves a otras chicas y muestran más capacidad y no se van a Croacia en pleno agosto. Pareciera que es la unica
Quedo bastante claro que oficia el trabajo mas antiguo de la humanidad cuando en medio de quince historias mostrando las tetas en una playa paradisiaca puso apenas una con la formacion de River contra Estudiantes de Rio Cuarto
Hay que abrir un par de latas de Zyklon B en pleno partido a cancha llena.
100 de estos butazos influencers y tik tokeros no hacen una pantorrilla de 1 hincha promedio que iba a la cancha en los 90’s
maledeluco con 20 años sabe mas de futbol y critica mas a la dirigencia que la trola esa
pero es como todo van atras del sobre. Antes estaba agos scalise que lloraba cuando todos criticaban al marido futbolista que lo conocio cuando cubria aca y todos los partidos le regala un gol a bosta
son todas trepadoras al final
Lo más raro es que el canal le da vacaciones cuando quiere y varias veces en el año!!! no lo hacen ni los popes como Closs, VIHgnolo y demás, cómo carajo hace esta mina? porque ponele que venga de familia de guita ya, que tiene guita para irse 4 veces al año a Europa de vacaciones por guita de los padres, herencia, más lo que gana ella y demás, pero en qué laburo te dejan irte así como así cuando se te canta el ogete y no te rajan? dónde la viste? mucho menos una periodista, que tiene que seguir la temporada futbolística y si cubre a un club, no se puede ir cuando quiere y dejar a gamba al canal cubriéndolo, así haga campo de juego!
Eso es lo más raro y que no cierra por ningún lado!
hay que ver quien le saca las fotos…posiblemente salga con el jefe
es muy comun en las trepadoras
Es interesante que @LucasSchmidt tiene casi el doble de seguidores de FSP (18,000 mas) , cuando FSP parece muchisimo mas popular, quizas la gente no se subscribe.