Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️


image

3 Me gusta

Lpm como colgué con ese chiste , hoy vi esa imagen e iba a decir que era el teton de @Sawyer .
Cuidate cuidate

1 me gusta

Yo necesito 11 squirtazos de sarita

2 Me gusta

Que chiste?

Benito hablo de que nacio como con un retrasado esta en youtube de infobae. A mi me parecia raro como algunas cosas hablaba pero esta bastante bien.

3 Me gusta

Pero ya la testeó cierto dirigente del club de fútbol más grande de un país sudamericano!(?)

Me sorprendió cuando dijo que tomaba gilada para perder la timidez. No lo tenía así

5 Me gusta

Si igual es normal si nacio con un medio retrasado igual se lo ve solido no se que tan fuerte es eso. Pero es normal capaz necesita alcohol para hablar mucha gente hace eso

3 Me gusta

Si no sos dirigente de la mesa chica del club mas grande de un Pais, o productor de una Multinacional, no tenes chance

3 Me gusta

Re contra normalita la cara de nene esa.

3 Me gusta

Que obsesión gordo, que obsesión

2 Me gusta

No es youtuber ni nada (creo) pero alguien sabe algo de este flaco? JAJAAJAJ hacia mil años no veia este video

1 me gusta

El top 5 de ídolos máximos del club según el gordo boludo de Los Displinosienten:

  1. Gallardo
  2. Ortega
  3. Armani
  4. Juanfer
  5. Ramón Díaz
    https://x.com/OrteguitaEterno/status/2048798824760578056
6 Me gusta

Que gordo boludo.

Porque no se hace hincha de Rasin?

2 Me gusta

Creo que tiene parálisis parcial y zafo bastante porque el hermano es como Stephen Hopkins. Igual que se yo, a Benito lo respetan absolutamente todos sus colegas y siempre dicen que es el mejor, sobre todo BoboXeneinze que dice que es su referente y el que lo inspiro

3 Me gusta

Si vi que el hermano esta a silla de ruedas yo pense que los que tenian un retrasado asi si o si son mogolicos mogolicos. Benito parece normal normal no se tambien se lo nota inteligente

2 Me gusta

Ya me fije bien la enfermedad no es mental. Por eso habla bien y todo no puede correr ni nada es mostriz por eso fue a estados unidos a operarse. Por que si no parece que se le puede generar artrosis. Se me hacia raro no verlo en partidos de stremers

2 Me gusta



Es hincha de platense no entiendo el por que

1 me gusta

Que hacen Armani y juanfer ahi? KJJJJB

Este tipo Empezó a ver futbol en 2014

2 Me gusta
2 Me gusta