Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Es nefasto, es un bostero infiltrado, dijo que River es un equipo pecho frio el viejo puto ese

3 Me gusta

Las pocas veces que leí a Bauleti, es por ser fanático del Arsenal de Inglaterra más que de River, defiende a Paulo Díaz y Colidio, además tiene un hermano fanático de bosta. Notoria mal formación por parte de su familia.

5 Me gusta

Pelotudo de época

3 Me gusta

Adivina la religión

3 Me gusta

Cómo lo odio a este tipo

1 me gusta

te avivas cuando laburas o estudias

si tu vida es ser influencer vas a ser un logi toda la vida

mira coscu o momo deben tener 35 años y ahi los tenes inmaduros

4 Me gusta
3 Me gusta

Benito y Violetti firmaron para trasmitir su programa en Telefe streams.

3 Me gusta

“Pensando en un equipo alternativo para enfrentar a Carabobo:
Beltrán; Bustos, Ramírez, Rivero, Viña; Meza, Castaño, Galoppo; Juanfer; Páez y Freitas. ¿Qué dicen?”

Mi pregunta es: A Lucho Castañares… ¿le falla?
Es el mismo equipo de Gallardo, macho. 4-3-1-2 con un LADERO de 5, un burro por izquierda y un volante EXTERNO de interno, además del enganche trotador. Los costados, con y sin pelota, vacíos. Qué burro, por favor. La muerte del “periodismo”. Hay chicos que deberían dedicarse a informar nada más, sin opinar nunca de tácticas ni estrategias. No saben nada.

2 Me gusta

A este viejo hay que piolarlo entre todos

Que bronca

2 Me gusta

Me alegra muchísimo que mi amigo @Stardust de la cara por Ríver

Totalmente pumpeado y bien natural

Nada de química

4 Me gusta

Na yo no soy enano… a mi comparame mas con antonio mas mas (?) :joy:

Seguro sucio??? Mira que confio en vos

1.86 toro 124 kg de torque… ahora se viene el sprint voy a ir a 108 - 112 y se termina el juego.

3 Me gusta

Quién de ustedes es?

8 Me gusta

Yo se quien es pero no pienso decirlo por que no lo voy a quemar ya que me pidió con todas sus fuerzas mi queridísimo amigo @Coctel que no lo queme diciendo que es el

OK?

Naaaa franquito no debe ser forista, sino me muero de Cholulo (?

5 carácteres Jay trolazo

12 Me gusta

Hola @Manuk
Estás más flaco igual de la última vez que te vi

3 Me gusta

Que linda es esta puta en la cancha, me cuelgo de la reja de la Popular cada vez que se pasea, pensar que habrá chupado unas cuantas pijas de la dirigencia para llegar a ese status. Imagínate que así sucede en cualquier programita de la televisión.

6 Me gusta