Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Bue no me lo banco al idiota este pero no es tan grave lo que dijo

Debo admitir que odiaba a Benito por ser Gallardista y Quinterista, pero se redimió con 412

5 Me gusta

no se ni quien es, pero se tenía que decir y se dijo

https://x.com/parenlamanok/status/2038749060748767573

1 me gusta

Era integrante de la banda del yogur, creo

2 Me gusta

Uh por fin cancelaron a esos bobos de bauletti y esos otros dos, para mí son todos iguales

6 Me gusta

y como no van a decir boludeces si tienen 20 años hablan para pibitos adolescentes que les festejan cualquier gilada

nunca laburaron, no habran pisado una facultad en su vida

tienen la vida facil y cualquiera que este con amigos hablando durante horas con una camara prendida va a mostrar lo que realmente es en algun momento

ya sea por violin o por pelotudo es igualmente peligroso porque el salame este habran pensado que estaba siendo ocurrente o gracioso o moralmente superior por aprovecharse o no de una mina borracha

5 Me gusta

Es un boludo bárbaro, pero mira si se va a Cojer a alguien con esa caripela, déjate de joder

2 Me gusta

Lo banco al chico bauleti, el pibe habla como si no tuviera una cámara adelante y tiene un humor muy acido y sarcastico. Le juega en contra ser genuino y tener un publico susceptible de nenas de 15 años.

2 Me gusta

Es un boludo bárbaro el bauleti ese, ningun fanboy de paulo sida y colidio puede ser considerado una persona con inteligencia normal, es retrasado probablemente

4 Me gusta

Que lindo que los estén cancelando, 1 año más duro la joda. Igual, en 2 semanas se olvida todo. Cómo se fue el mundo a la mierda que hacen famosos a 3 boludos que hablan boludeces, toquen pasto, conozcan gente, vivan un poco la vida

3 Me gusta

Eso es real, los bosteros metieron a davo y la cobra y nosotros bueno… santi grizas(?

2 Me gusta

Santi grizas, otro idiota más y van

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas que todos los canales de streaming hayan bosteros termos y los nuestros sean unos boludos bárbaros

1 me gusta

A ese gustav salvestrini lo cagaria a palos, pero nosotros no tenemos ninguno así de ese estilo. Santarsiero quizás

2 Me gusta

Pero mejor denle entidad a los bolu2 de Benito o Juan mandibula igal (a quien bardearon acá hace un tiempo kjjj) que, aunque yo no los consumo, por lo menos hablan de fúlvo, no a estos pajeros que hablan boludeces
O a pantich, nuevo procer que les dió a los bosteros para que tengan a domicilio

5 Me gusta

Este chad es lo mejor que tenemos

9 Me gusta

Coker kjjjj jatejode

1 me gusta

En este mundo lleno de gente inmadura se puede tolerar que seas un pelotudo hasta los 21 años. Si seguís diciendo huevadas con 24/25 como tiene Bauleti te tienen que dormir como a los perritos

3 Me gusta

Me apareció un video de los boludos estos y ni habla el estúpido ese, se hizo cargo prácticamente el de pelo negro que el idiota fanboy de colitis

2 Me gusta

Jajaja, este viejo rostizado da vergüenza ajena

3 Me gusta