Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Equipo ideal del youtuber y tuitero Hernán Castillo, según contó recién en su canal de youtube junto a su esposa:

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Vera, Moreno, Castaño o Galoppo;
Quintero;
Driussi, Salas.

El asco que me da este hombre cuando habla de fútbol. No entiende ni un poquito. Me hierve la sangre, tuve que sacarlo y poner música.

AL FÚTBOL ACTUAL NO SE JUEGA 4-3-1-2 Y NI GALOPPO NI DRIUSSI NI QUINTERO PUEDEN SER PENSADOS COMO TITULARES AL MENOS AL COMIENZO DE LA TEMPORADA. Y EL ESQUEMA DEBE SER 4-2-3-1 O 4-4-2, DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE. ADEMÁS, NO SIRVE JUNTAR DOS INTERNOS CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS (CASTAÑO-VERA). SOS UN BURRO CASTILLO.

ARMANI;
MONTIEL, QUARTA, RIVERO, ACUÑA;
VERA O CASTAÑO, MORENO;
JAIME, COLIDIO O LENCINA, POR IZQUIERDA HAY QUE TRAER UN REFUERZO;
RUBERTO O FREITAS, YO PONDRÍA A FREITAS. NO HAY NINGÚN 9 CONFIABLE PARA TRAER.

BUENAS NOCHES. LA CONCHA BIEN DE MI HERMANA, LA PUTA QUE ME RECONTRA PARIÓ.

6 Me gusta

Este tipo es detestable igual ojo tiene un ejército de focas terrible que le hacen el aguante eeeee líder de river focas junto a menundencias

2 Me gusta

no me olvido cuando bardie a alan

siempre con amor fue

pd:

8 Me gusta

Mati Mendía en X: “Ya no es una teoría. Cada día se refuerza más el hecho de que en pleno 2025 los directivos de los clubes LEEN LAS REDES SOCIALES y puntualmente a cuentas bien marcadas. Se lo que les digo. Hablo por experiencia propia.” / X

2 Me gusta

Se nota mucho con cuentas como Frabigol, jugador que ese boludo pide jugador que empieza a sonar a los días. O de verdad lo leen desde la dirigencia y el CT o tiene algún contacto adentro del club

2 Me gusta

https://x.com/MRBuzzLighty/status/2002942722370580925?s=20

le tuve que bajar un par de dientes para que venga ok?

2 Me gusta

Tremendo carpetazo al gordo Vaquillona jajaajaj

6 Me gusta

Doble casaqueiro

Ahora me cierra

La trola de sarita es de central y River

1 me gusta

image

logre lo importante

3 Me gusta

Dice que no es solaris pero si es , los argumentos la forma de escribir y sobre todo los términos usados respecto a los tanos : cocoliche,sucio,pata sucia. il tano , es obvio que es Solaris encima tiene un par de posteos hablando de River en 2023 criticando a Tanos y más nuevo a pezzella también

3 Me gusta

@Mrbuzz opiniones?

1 me gusta

ahi le respondi

3 Me gusta

Qué mal está viendo el fútbol tácticamente Fer Padron. Estoy mirando su comentario del partido en youtube y ya ha repetido cuatro veces que River jugó 4-3-3. Aboslutamente no. River jugó 4-3-nada, pero si queremos ponerle un número para simplificar fue 4-3-1-2. Quintero fue un enganche tirado ligeramente sobre la derecha, mas no fue nunca extremo: sin pelota no marcó a nadie en la zona externa y con pelota se movió con total libertad por el centro del campo, detrás de Driussi y de Salas, que fue puntero izquierdo solamente dos minutos. Entonces, ¿dónde “4-3-3”?
Luego dice que le hubiera gustado ver a Quintero con Lencina y Galván. Otro error garrafal: juegan todos más o menos de lo mismo. Los mediapuntas necesitan dos tipos que vuelen por afuera, no un jugador igual a ellos. Los futbolisas necesitan, para complementarse con comodidad, jugadores de distintas características a las propias. ¿Messi junto a Nico Paz en la selección? Y… la verdad que no: ambos necesitan gente que les piquen por afuera, que tengan otra aceleración, etc. ¿Mastantuono y Bellingham juntos en Real Madrid? Y… tampoco. Queda un poquito demostrado cada vez que juegan, me parece. Lo mismo sucede en el mediocampo si en ese 4-3 juega Moreno de 5 y a los costados Castaño y Vera: NO funciona, son jugadores de iguales características. Y ya lo digo: River no tiene un “tercer volante” (lo que sería un mixto ofensivo, para ejemplificar digamos Iniesta en aquel Barcelona [Xavi sería el mixto de más equilibrio, es decir el Fausto Vera o el Castaño]) para jugar con tres en el medio. Si pensaba en seguir jugando así, podría haber pedido a Miljevic o Lodico.

Me gusta el tono de voz que utiliza Padron y además es bastante bueno uniendo frases y explicando y etcétera, pero hay que mirar con mejor ojo crítico el fútbol, porque después subimos un video a youtube y le explicamos todo mal al hincha que no entiende mucho de de este deporte.

1 me gusta

Que opinas de un 4-4-2 con Lencina por izquierda y bustos de 8, con Obregón y moreno de doble 5?

1 me gusta

Juan Cortese directamente no habla del armado táctico. Habla solamente de individualidades: me gustó este jugador, este otro no tanto, el mejor de los tres fue este. Para hacer comentarios así, mejor poné puntajes del partido en twitter y listo.
Me gusta la tranquilidad y humildad con la que se maneja en youtube, muy diferente a la soberbia con la que se muestra en twitter. Evidentemente, somos una persona “distinta” en cada red social.

No me gusta Lencina sobre la izquierda. Los que seguimos juveniles y reserva sabemos muy bien que Santiago rinde de mediapunta en un 4-2-3-1 o de volante a pierna cambiada en un 4-4-2, puesto en el que la rompió en reserva. Y acá un dardo al youtuber-periodista Renzo Pantich, que más de una vez lo escuché hablar de que Lencina jugó siempre bien por izquierda. No vio un partido, alguien le dijo esa pavada y el chico copió y pegó. A Lencina en un momento lo pusieron muchas veces por izquierda por pedido de Gallardo y NO rindió; en los segundos tiempos Escudero siempre lo cambiaba para su lado y la rompía.
Bustos de volante no va. A Obregón sí lo probaría al lado de Moreno, en el próximo partido debería jugar al menos un tiempo. Igual Gallardo es tan tonto que lo va a usar de lateral derecho o de volante bien por afuera.
En un 4-4-2, yo pongo a Lencina por derecha, a Jaime por izquierda, a Moreno de 5 acompañado por Vera, Obregón o Castaño (elegiría al de mejor momento), mientras que adelante jugaría con un 9 y un segunda punta: hoy Ruberto y Subiabre o Colidio.

1 me gusta

refuerzo

Montiel/bustos MQ Rivero Acuña/Viña

Lencina Obregón Moreno Galvan/Jaime

Refuerzo Refuerzo

O

Refuerzo

Montiel/bustos MQ Rivero Acuña/Viña

Obregón Moreno Refuerzo/Galvan

Lencina Refuerzo Refuerzo

1 me gusta

El tano Santarsiero cuando habla de táctica y todo eso es un desastre impresionante. Acaba de decir seriamente que River contra equipos menores puede jugar con cuatro delanteros (!), y tiró algo así: Salas por izquierda, Quintero por derecha, Colidio y Driussi adelante, “y el doble cinco Vera-Aníbal Moreno…” :joy:
SIEMPRE hay que tener orden, contra Flamengo, Sarmiento, Riestra, Armenio y el equipo que sea. Asco me dan los equipos “fantasy”.

3 Me gusta

Que pelotudo me parece la Rubia de Miami.

Un tipo que cree que puede hacer periodismo de River a 8,000 KM de distancia, que tipo pelotudo. Que fácil es vivir en Miami y pensar que podés cubrir a River, no importa la conectividad de internet y el siglo 21, si querés hacer periodismo en serio de algo, tenés que estar IN SITU, es así.

Es un caradura, cubir a River desde Miami.

Me pregunto de que mierda labura esa rubia pelotuda que tanto necesita estar en Miami.

Vení a pelearla como hombre a la Argentina, que es eso de estar en Miami, rubia pelotuda? Que fácil la hacés. Cagón.

9 Me gusta