Equipo ideal del youtuber y tuitero Hernán Castillo, según contó recién en su canal de youtube junto a su esposa:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Vera, Moreno, Castaño o Galoppo;
Quintero;
Driussi, Salas.
El asco que me da este hombre cuando habla de fútbol. No entiende ni un poquito. Me hierve la sangre, tuve que sacarlo y poner música.
AL FÚTBOL ACTUAL NO SE JUEGA 4-3-1-2 Y NI GALOPPO NI DRIUSSI NI QUINTERO PUEDEN SER PENSADOS COMO TITULARES AL MENOS AL COMIENZO DE LA TEMPORADA. Y EL ESQUEMA DEBE SER 4-2-3-1 O 4-4-2, DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE. ADEMÁS, NO SIRVE JUNTAR DOS INTERNOS CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS (CASTAÑO-VERA). SOS UN BURRO CASTILLO.
ARMANI;
MONTIEL, QUARTA, RIVERO, ACUÑA;
VERA O CASTAÑO, MORENO;
JAIME, COLIDIO O LENCINA, POR IZQUIERDA HAY QUE TRAER UN REFUERZO;
RUBERTO O FREITAS, YO PONDRÍA A FREITAS. NO HAY NINGÚN 9 CONFIABLE PARA TRAER.
BUENAS NOCHES. LA CONCHA BIEN DE MI HERMANA, LA PUTA QUE ME RECONTRA PARIÓ.
Se nota mucho con cuentas como Frabigol, jugador que ese boludo pide jugador que empieza a sonar a los días. O de verdad lo leen desde la dirigencia y el CT o tiene algún contacto adentro del club
Dice que no es solaris pero si es , los argumentos la forma de escribir y sobre todo los términos usados respecto a los tanos : cocoliche,sucio,pata sucia. il tano , es obvio que es Solaris encima tiene un par de posteos hablando de River en 2023 criticando a Tanos y más nuevo a pezzella también
Qué mal está viendo el fútbol tácticamente Fer Padron. Estoy mirando su comentario del partido en youtube y ya ha repetido cuatro veces que River jugó 4-3-3. Aboslutamente no. River jugó 4-3-nada, pero si queremos ponerle un número para simplificar fue 4-3-1-2. Quintero fue un enganche tirado ligeramente sobre la derecha, mas no fue nunca extremo: sin pelota no marcó a nadie en la zona externa y con pelota se movió con total libertad por el centro del campo, detrás de Driussi y de Salas, que fue puntero izquierdo solamente dos minutos. Entonces, ¿dónde “4-3-3”?
Luego dice que le hubiera gustado ver a Quintero con Lencina y Galván. Otro error garrafal: juegan todos más o menos de lo mismo. Los mediapuntas necesitan dos tipos que vuelen por afuera, no un jugador igual a ellos. Los futbolisas necesitan, para complementarse con comodidad, jugadores de distintas características a las propias. ¿Messi junto a Nico Paz en la selección? Y… la verdad que no: ambos necesitan gente que les piquen por afuera, que tengan otra aceleración, etc. ¿Mastantuono y Bellingham juntos en Real Madrid? Y… tampoco. Queda un poquito demostrado cada vez que juegan, me parece. Lo mismo sucede en el mediocampo si en ese 4-3 juega Moreno de 5 y a los costados Castaño y Vera: NO funciona, son jugadores de iguales características. Y ya lo digo: River no tiene un “tercer volante” (lo que sería un mixto ofensivo, para ejemplificar digamos Iniesta en aquel Barcelona [Xavi sería el mixto de más equilibrio, es decir el Fausto Vera o el Castaño]) para jugar con tres en el medio. Si pensaba en seguir jugando así, podría haber pedido a Miljevic o Lodico.
Me gusta el tono de voz que utiliza Padron y además es bastante bueno uniendo frases y explicando y etcétera, pero hay que mirar con mejor ojo crítico el fútbol, porque después subimos un video a youtube y le explicamos todo mal al hincha que no entiende mucho de de este deporte.
Juan Cortese directamente no habla del armado táctico. Habla solamente de individualidades: me gustó este jugador, este otro no tanto, el mejor de los tres fue este. Para hacer comentarios así, mejor poné puntajes del partido en twitter y listo.
Me gusta la tranquilidad y humildad con la que se maneja en youtube, muy diferente a la soberbia con la que se muestra en twitter. Evidentemente, somos una persona “distinta” en cada red social.
No me gusta Lencina sobre la izquierda. Los que seguimos juveniles y reserva sabemos muy bien que Santiago rinde de mediapunta en un 4-2-3-1 o de volante a pierna cambiada en un 4-4-2, puesto en el que la rompió en reserva. Y acá un dardo al youtuber-periodista Renzo Pantich, que más de una vez lo escuché hablar de que Lencina jugó siempre bien por izquierda. No vio un partido, alguien le dijo esa pavada y el chico copió y pegó. A Lencina en un momento lo pusieron muchas veces por izquierda por pedido de Gallardo y NO rindió; en los segundos tiempos Escudero siempre lo cambiaba para su lado y la rompía.
Bustos de volante no va. A Obregón sí lo probaría al lado de Moreno, en el próximo partido debería jugar al menos un tiempo. Igual Gallardo es tan tonto que lo va a usar de lateral derecho o de volante bien por afuera.
En un 4-4-2, yo pongo a Lencina por derecha, a Jaime por izquierda, a Moreno de 5 acompañado por Vera, Obregón o Castaño (elegiría al de mejor momento), mientras que adelante jugaría con un 9 y un segunda punta: hoy Ruberto y Subiabre o Colidio.
El tano Santarsiero cuando habla de táctica y todo eso es un desastre impresionante. Acaba de decir seriamente que River contra equipos menores puede jugar con cuatro delanteros (!), y tiró algo así: Salas por izquierda, Quintero por derecha, Colidio y Driussi adelante, “y el doble cinco Vera-Aníbal Moreno…”
SIEMPRE hay que tener orden, contra Flamengo, Sarmiento, Riestra, Armenio y el equipo que sea. Asco me dan los equipos “fantasy”.
Un tipo que cree que puede hacer periodismo de River a 8,000 KM de distancia, que tipo pelotudo. Que fácil es vivir en Miami y pensar que podés cubrir a River, no importa la conectividad de internet y el siglo 21, si querés hacer periodismo en serio de algo, tenés que estar IN SITU, es así.
Es un caradura, cubir a River desde Miami.
Me pregunto de que mierda labura esa rubia pelotuda que tanto necesita estar en Miami.
Vení a pelearla como hombre a la Argentina, que es eso de estar en Miami, rubia pelotuda? Que fácil la hacés. Cagón.