Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

La hicieron enojar, hijos de put4

3 Me gusta

Se nos va la cabra. Mandenle fuerzas

7 Me gusta

Nuestro single 1.

Ojalá le vaya bien a Benicio. Lo aprecio muchísimo, parece un pibe bárbaro.

2 Me gusta

Vamos Benito viejo

1 me gusta

8 Me gusta

odio a este hijo de re mil puta que se la pasa todo el puto día operando

https://x.com/_TobiasRP/status/1993732985057583142

2 Me gusta

Pasen fotos de Sarita viejo, no pasen los posteos pelotudos que hace

3 Me gusta

El tipo que le pone la voz a Cosmo, hace mil veces mas gracioso el meme jaja.

El día que empiecen a pedir al menos un psicotécnico para poder escribir en las redes, este mundo de mierda va a ser un lugar mejor

5 Me gusta

por qué todos los personajes del mundo River son mogolicos? El imbecil de guido glait, castillo, cortese, el Gordo puto de los displicentes, ese mernuel, benito, frabigol, pantich, entre otros que nos “representan”, ni uno como la gente

5 Me gusta

No es que quería defender a Sarita, pero no es peor que ninguno de los periodistas que pareciera que no saben nada de fútbol (el 99% del periodismo deportivo de este país).

Los buscan así a propósito los que manejan todo, que son los bosteros

2 Me gusta

Igual todos los bobosteros estaban como loquitas con el numero 7 hace 2 años.

Ni hablar de todas las cojidas que se comieron en estos años.

Sin ir mas lejos ese toto bordieri csi se agarra a las trompadas en pleno maracana kjjj.

Ni hablar de los 2 boludos que se graban viendo partidos ( el que se parece a chiqui tapia)

Asi que los bosteros tambien tienen a sus influencers pelotudos que se regalan para el descanso.

3 Me gusta

El gordo es el unico que mantiene al canal.

El otro de River es la nada misma.

Ni hablar de los 2 bosteros. El de anteojos tiene una cara de ojete terrible, 0 carisma.

El otro flaco safa por lo menos porque lo unico bueno que hizo fue trompearlo al chapu martinez en un futbol 5 Kjjjjjj

2 Me gusta

Todavía el Boludencias no habla del papelón con Yasing? Pero para sacar 100 vídeos de Tapia y Veron puede.

Boludencia, hoy te declaro la guerra, voy a denunciarte todos los vídeos por Copyright, esas galletas toktek de mierda les voy a poner SponsorBlock así no recibis un peso. Con River no se jode.

6 Me gusta

Una foca bostera maneja esto

5 Me gusta

Antes medio que lo bancada ahora tengo ganas de pegarle a este teton

1 me gusta

Lo último que ven nacho fernANSES y enzaurio antes de ser idolatrados

1 me gusta