29 añitos tiene Grizas, habla y opina como si fuera un pibito de 18. Es increíble.
Acomodale las ideas de un piñón si te lo cruzas y hacele sentir el rigor del verdadero hincha de River ![]()
El que tiene 2 hijas butas. Jjajajaj
Como se dice hoy en dia, entro la balubi, mal culiada hija de mil puta, segui tirando frases de dolida
Lee libros antes de chuparle el pene a Di cargo
LIBRO DE SARITA : NO SOPORTO VERTE BRILLAR
COMO LO DESCRIBE LA PUTITA : ME TIRAN HATE POR QUE NO SOPORTAN VERME BRISHAR ![]()
Que paso? Alguien le dijo que está donde está por succionar aparatos reproductores de dirigentes y se enojo?
Se sintió tocada
Por algo será
Seguramente la muy mal garchada vio que por todo twitter estaba la imagen de ella cagandose de risa en el 3r gol atras de gallardo y se quiso coser la cajeta, si revisas en uno de los ultimos posteos no le quedo otra que cerrar los comentarios (de ese mismo posteo post partido) por que la descansaron a mas no poder y con justa razon, borro las fotos que tenia fijada con gallardo en su perfil, ahora se quiere hace la victima la down mental
JAJAJA que rechazo le agarre a la hija de puta, la sigo desde 2015 aprox y jamas imagine que terminara asi, subida a un pony y ensobrada mal garchada de mierda
hay miles de personas que estudian y nunca van a hacer una puta nota
en river pasaron esta y agos scalise
incluso sin querer ser mal pensado esta claro porque estan ahi
Guaaa sarita vieja y peluda
Me salió este vídeo y no sabía que era él. Por qué todos los pelotudos son de este club?
Que ODIO que le tengo al chupaverga este. Pocas veces ví a alguien tan mamadera como a este vampiro lácteo
A ver si dejan de ver a estos soretes de Los Displiscentes. Uno mas pelotudo que el otro. Pero el gordo este se lleva el premio principal.
29 años tiene? Envejeció mal el tipo, pareciera que tiene 37 ahora. Y eso que hace dos años atrás no estaba así de hecho mierda en la cara.