Hace rato que está operando para que vuelva a River Rafael Santos Borré.
me caia mal este ser de diseño, pero ahora nos hermana la banda roja aunq sea un mini oficial de las SS, ambos ODIAMOS a los bosteros
Para vos alguien sabe de fútbol?
Crack Mirko, me caia bien y ahora sabiendo que es del Mas Grande me cae excelente.
De los periodistas o youtubers que cubren o hablan de River, casi ninguno. De vez en cuando el Pato Burlone, cuando no es influenciado por los gustos tontos de los demás. Me gustaría escuchar más hablar de fútbol a Yarroch y Grillo. Pantich, Grizas y algún que otro pibe hacen críticas aceptables, pero cuando juegan a armar equipos, imaginan “onces” tan deplorables como los de Gallardo, sustancialmente iguales más allá de algún cambio de nombre (insisten con un 4-3-1-2 con otro jugador de 9 y otro jugador de interno, por ejemplo, lo cual no cambia absolutamente nada: pretenden lo mismo que critican).
Hay otros periodistas fuera de River que hablan de River y sí se nota que entienden de fútbol. Closs es uno de ellos, y otro que se me ocurre ahora es Azzaro, que más allá de sus exageraciones y todo lo que ya sabemos, ha tenido muchos aciertos en sus opiniones tácticas, de individualidades de jugadores y lo que pueden darle o no estos en lo colectivo al equipo. Por otro lado, me divierten las críticas de Leo Uranga, pero más allá de eso nunca lo escuché hablar de fútbol, de por ejemplo dónde tiene que jugar este jugador y en qué lugar este otro, y qué necesita aquel para rendir mejor (un ejemplo: yo a Quintero no lo hubiera traído nunca a River, y hoy lo critico fuertemente si lo veo jugar de enganche tirado del centro a la derecha, donde perjudica a todo el equipo, no solo a Montiel y Castaño [el lateral y el interno del sector derecho]. Ahora bien, nadie puede negar la calidad y la capacidad del colombiano, por lo que lo ideal sería criticar y analizar un poco más la situación, y así llegar a la conclusión de que, futbolistas como Juan Fernando Quintero, necesitan de dos “aviones” en los costados, por lo que tienen que jugar delante del mal llamado doble cinco en un lógico y coherente 4-2-3-1).
El hombre perfeccionado genéticamente es de River
Alguien tiene data de como quedó BENITO SDR después de su operación?
Está en rehabilitación en yanquilandia y hace unos días hizo stream con los otros boludos de 4 12 haciendo humor sexual
Vot si vot no a Santigrizas?
Yo lo banco.
Como me encantaria agarrarlo y reventarlo a trompadas al gordito ese de los displicentes. Es muy trompeable el hijo de puta
Opiniones de Fútbol y Menudencias?
Este tipo dijo “lo creía un periodista serio a Pablo Carroza”, por lo que saltó ahora con la mina esta que “está de novio”.
Si un hincha de River no odia a Carroza, miralo con desconfianza, es un traidor, una basura encubierta que no merece ser de River.
Al que se mete con River se lo odia y se lo expone, sea quien sea. Carroza no para de bardearnos constantemente y no solo a nivel institución, se mete con la gente constantemente.
Ahora saltó con que River es Sushi y boca asado. Ese gordo merece ser bien cagado a golpes por atrevido hace rato. Todo el tiempo nos trata de meter la imagen de chetos o blandos, algo ridículo por donde lo mires, pero no importa, lo hace constantemente y lo sigue mucha gente, incluso estupidos hinchas de River.
Carrozza, Azzaro, Ladaga, Coroniti, Duka. Toda esa banda de nefastos que están permanentemente alabando a la bosta y su forma de ser.
Hay muchos acá que consumen eso, no son de River obviamente.
Lo bueno de que sean tan chupaculos de boquita es que cada tanto se mandan frases alabando a la hinchada de River, salvo Carroza todos los demás lo hicieron varias veces, y eso vale mas que de cualquier otro porque son gente de enfrente.
Coronitti se mandó varias por cuando empezó en las redes para no quedar mal y hacerse mas el neutral, y regalandole frases a los bosteros.
Carroza es un caso extremo de odio a River, incluso peor que Azzaro.
Azzaro es una cuestión política,Coroniti es un soy de River pedo… para hacerse el neutral
Ladaga,Duka,Carroza Nos odian
No te olvides de Gerson, supuesto “hincha” que dijo que River era un equipo pechofrio, viejo filobostero y puto
Pero Duka hizo mas por la vuelta de la barra que muchos hinchas de River y ni hablemos twitteros y periodistas de River, al menos.
Y sigue pidiendo que entren todos y con toda la fiesta, aparte de hablar bien de la hinchada de River sobre todo de antes en los 90s cuando copábamos la doble vicera.
El tipo es anti esta dirigencia, está de nuestro lado 100%.
el unico que se puede bancar es el tano, el resto todos putos