Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

El Rubio de Miami hoy en dia es “la voz de la razon” en el mundo de los partidarios de River, es el equilibrio entre los 2 bandos que hay: los mamaderas focas, y los Anti Gallardo/Dirigencia por enconos personales, y los 2 polos opuestos que hay de ejemplos son de un lado Tibiodencias, y del otro el Tano Sanatero, no te podes fiar 100% de ninguno porque lo que dicen lo hacen por intereses detras, en cambio la Rubia de Miami lo siento sincero, le pega a Gallardo, a los jugadores, a la dirigencia, a los periosidas, A TODOS, pero sin cuidarse de “a este le tengo que pegar, a este no, a este le pego de mas, a este no lo nombro”

2 Me gusta

Tiene como 70 años el viejo choto ese para blindarse así. Poco serio.

3 Me gusta

Tiene 45, está hecho verrrrrrga

2 Me gusta

Resultó ser un putazo. Quedaría como poronga si canta las 40, si no le entra una bala rodeado de esos salames.

2 Me gusta

Cómo sembró y le prendió el pelotudo de Rebord eh, ese se estaba quedando pelado mal! @El_Coliseo

lo vi y senti lo mismo, el chabon se dio cuenta q los llevaron para boludearlos e incendiar a gallardo, q una cosa es q lo critiquemos nosotros aca a puerta cerrada y otra es q quieran q en River haya cabaret y emilio de movida le paró el carro

5 Me gusta

Si los jugadores no quieren jugar vayanse a la re puta mil qué los pairio

Hijos de mil puta

Borja gallardo y todos los traidores hijos. De mil puta nunca más pisen RIVER PLATE

1 me gusta

Empezá a ganar gallardo, Madrid nunca fue gracias a vos. No sos nada. Empezá a valorar. A River cuervo de mierda. O sino andate a boedo y dejate de romper las pelotas. Pedazo de cuervo.

Daleeee salee san loreeee

2 Me gusta

Los socios dejan la vida por a River y ustedes se burlan la concha de sus madres.

Se tienen que ir todos

2 Me gusta

3 Me gusta

Viejo pelotudo y la puta que lo parió.

3 Me gusta

Ayer fueron regalados todos menos Emilio, el único de ahí que reaccionó fue “la ardilla” que era del programa y estaba caliente porque sabía que era un especial para descansarnos.

Los bosteros están felices y los nuestros les dan de comer. Una cosa es en un programa para hinchas nuestros, donde podés criticar y pedir que se vaya el que vos quieras, pero si estás en una “cumbre” y vas a llorar es solo hacerle el show a ellos.

3 Me gusta

Es que fue eso, se empezaban a reir de afuera cuando discutían en serio.

Rebord es el típico pelotudo que no le interesa el fútbol pero es hincha de un equipo, se sube a las victorias como si fuera un enfermo y cuando pierde se hace el boludo. No tiene el tacto del futbolero a la hora de hacer un programa referido al fútbol o hacer una cargada.

Raro que no se hayan dado cuenta antes y aceptaron ir a un programa totalmente armado para boludear a River.

5 Me gusta

Creo que tiene mucho que ver con que no son nadie, River no tiene influencers importantes y estos que ponele que están disputando algo aprovechan cualquier micrófono con tal de tratar de pegarla. Imaginense que el mas sensato de todo el programa fue un momento el viejo que pide algún comentarista de River.

2 Me gusta

Para que van a un programa que esta especificamente elaborado para que los descansen.

Cuando los bosteros pierden parece un velorio.

El bobostero de Pavo Putenze pone cara de vieja mal cojida y no hace stream.

4 Me gusta

toca bancarlo

desde q me enteré de ese programa q empece a putearlos a todos por twitter y esos lugares para q no se regalen, al menos emilio banco los trapos y no se dejo cabaretear

1 me gusta

El de Menudencias me empezó a caer mal. Esta muy agrandando y encima ahora se junta con bosteros para ganar más vistas.

2 Me gusta

Recien vi el video original de lo que dijo, y estuvo bien el viejo en lo que hizo ,no bancó a Gallardo ni tampoco lo bardeó, dijo que el año no termina como para tirar la pelota afuera, empezar a putear a todos los de River en un programa hecho para bosteros solo serviria para que se te caguen de la risa y ser el bufon de ellos, si alguien de aca del foro, al otro dia del Superclasico se junta en un asado lleno de bosteros y se pone a putear a Gallardo y a los jugadores, y decir que somos amargos o cosas por el estilo, son terribles mogolicos, una cosa es hacer esas criticas en algun lugar con hinchas de River (como este foro, o un programa partidario) y otra ser el descanso de los simios y que se te caguen de risa.

5 Me gusta

Al único que hay que bancar es a Juancho de FSP.

El resto que se chupe un pijón desde la altura de la Luna.

3 Me gusta

Yo nunca escucho los streams que hace, pero el domingo agarré un poco después del partido y justo en esa partecita que me tocó escuchar el loco contaba que hizo moderador del stream a UN BOSTERO y que este bostero puto se dedicó a descansar y banear a diestra y siniestra a los usuarios que estaban en el stream.

La verdad que el tipo es un pelotudo con todas las letras. Para lo único en lo que es un poco menos pelotudo que la media es para monetizar a costa de las desgracias de River.

2 Me gusta