Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

image
Ay no

Ese no es Emilio

1 me gusta

2 tenemos creo 1 es de las focas osea no se como llama pero se juntan todas tenes ganas de que se agarren un vuelo y se maten todos después el otro creo que es mejor donde tenes más gente tenes de todo y emilio si me cae bien como historiador de River pero no sabe un carajo al final los únicos dignos son los que tienen menos 30

1 me gusta

El de las focas creo que está los martes, es de un tal Maxy no sé cuánto. No saben de fútbol. Son de River y creo que solamente miran partidos de River, no son seguidores del deporte, no lo llevan en la sangre como muchos de nosotros. Suele entrar uno de Colombia, Perú o no sé de dónde es, y la otra vez le mandó que Thiago Acosta había jugado varios partidos de 5 en reserva. Jaja, completamente falso, jamás jugó de 5: siempre se ubicó De la Cuesta en esa posición, y las veces que no estuvo lo reemplazó Juárez. Es inaudible ese programa.
Este de los lunes estaba bueno antes, ahora se quedó un poco y ese muchacho que nombré la baja un montón, porque habla gritando y dice muchas cosas carentes de sentido. Se nota, además, que mira muy poco fútbol fuera de lo que es River.
Los miércoles está el de German y Maxi Benozzi. Está bueno porque está mejor organizado y a pesar de las pavadas que dicen te hacen cagar de risa. Chiappetta es un genio, se hace el sobrador y el que sabe y de los que hablan en las redes es al que más contradicciones le escuché en la historia de twitter. En ese espacio explotó el gallo Karl, que era muy gracioso pero a veces decía BARBARIDADES. Después se peleó con todos, se fue, y cuando dijo lo de Gallardo en lo de Santarsiero los de este programa (“Space Monumental”) lo bastardearon, mientras que cuando estaba con ellos le dejaban decir un montón de guasadas xenofóbicas y se reían.
El que decís vos que hay un montón de gente y hay de todo, es el de Guido no sé cuánto. Ese es muy divertido también, siempre se llena de pibes muy ocurrentes. Ahí suele meterse Frabigol después de los partidos, es muy gracioso el pibito. El boludón ese de Auron lo odia, siempre lo está bardeando en el otro espacio, no entiende que está en twitter y que el 97% de lo que pone el chico es joda.

4 Me gusta

Me hiciste acordar que el demente del técnico hizo debutar de titular a un pibe de reserva poniendolo como único 5, cuando nunca en su puta vida habia jugado ahi y no tiene ni las características para hacerlo kjjj todo para después borrarlo para siempre. Gallardo no puede continuar ni un segundo más dedicándose a la dirección técnica

8 Me gusta

esta noche van a blender un grupito de nuestros influencers al programa del bostero de rebord para un “conclave gallina”, nos estan humillando y estos se van a prestar al jueguito y van a ir para q el gordo puto bostero ese goce viendolos sufrir

hay q anotar la patente de estos muchachos eh

5 Me gusta

Que hijos de puta que son loco.

Que hijos de puta.

1 me gusta

Ahora están en blender emilio benito joaco del programa de luquita rodriguez en blender y erno no se que dijieron espero que le tiren a matar

3 Me gusta

Lo puse a ver un rato, Emilio en modo foca y un productor que no sé quien es, es una de las personas más pelotudas que escuché en el último tiempo. El resto Riverplatense se cansó de Gallardo como cualquier persona coherente.

6 Me gusta

Al fin, uno de los pocos, influencers de River q los menciona a los “periodistas deportivos” que cubren a River!

Bien mencionando a los mamasobres de la diregencia!

5 Me gusta

Hace un rato vi el último video que subió Facu Iriondo, titulado “GALLARDO ESTÁ REGALANDO EL AÑO”. Estuvo bárbaro todo lo que dijo, pero me apuré en darle like. Después de criticar como nunca a Gallardo, sobre el final del video armó el equipo que él pondría y, en la pizarra digital, puso a Jaime y Lencina, pero de internos y en un 4-3-1-2, con Pérez de 5 (después por las críticas de sus seguidores puso a De la Cuesta), Quintero de enganche y Salas acompañando a Ruberto (finalmente eligió a Dadín para jugar con Ruberto, es decir dos 9 de área juntos. ¿Y dice que es director técnico? Pobre pibe, ojalá nunca dirija a River. Es más, ahí mismo se nota que ni mira la reserva [y si la mira, la mira mal], porque estos dos jóvenes compartieron delantera en los últimos tres o cuatro partidos y no pasa nada porque SE CHOCAN, porque dos 9 juntos NO pueden jugar [ya le había pasado lo mismo a Panichelli con el muerto de Londoño]). ¿Por qué no se va bien a la mierda? ¿No viste que Gallardo también lo paró así en el segundo tiempo y que en quince minutos no solo nos hicieron un gol más, sino que nos crearon otras cuatro situaciones clarísimas de gol? Me tienen bastante podridos los idiotas que critican a muerte y después arman equipos peores de los que arma el técnico criticado. Estúpido y recontra imbécil, lo tuve que dejar de seguir en youtube. No se puede ser tan… dejá, dejá…
Lindo toqueteo y flor de cogida nos pegaron en el segundo tiempo por no ocupar bien los espacios de la cancha. El ancho del campo: bien, gracias. Corramos como tontos de aquí para allá, dejando huecos por todos lados, que no pasa nada. Ya pasó con Demichelis: ¿te suena Zenón pasando a jugar sobre la izquierda por Copa de la Liga en aquel fatídico segundo tiempo en el que River también jugó 4-3-1-2? Seguí mirando partidos y aprendé un poquito más, nene, porque de esto no entendés ni verga.

4 Me gusta

Juan es crack. Cada editorial que sube es impecable.

4 Me gusta

El Chad bronceadin de FSP, uno de los pocos que me banco

3 Me gusta

Hoy subió una editorial palizeando a los periosidas de River que no nos defienden en los medios. La ligó hermoso el ensobrado aguilarista de Gastón Retonto. Lo trató directamente de chirolita de Fantino en Mar de Fondo, algo que todos pensabamos en su momento.

Ni hablar cuando Fantibio lo chicaneaba para que reconociera que era hincha de River y Retonto decía “nooo, nada que ver. No me metas en quilombos que mañana tengo que ir a cubrir el entrenamiento de boca”

4 Me gusta

Al conclave llevaron a los mayores mogólicos que tenemos “representándonos”. El viejo de mierda que opina como una quinceañera sobre River (Mogueira), Benito, Ernestou y el otro que es un NN. Todos cuidadosamente seleccionados por el gordo bostero de mierda de Remogo. Humillación total.

6 Me gusta

Emilio lo tenia arriba pero se volvió una foca esta insoportable el de campera violeta esta para cagarlo a trompadas. Los otros por lo menos tiene algo mínimo de conciencia y recapacitaron como benito

5 Me gusta

De lo mejor que hay Juan de FSP junto al gordo Schmit o cómo se escriba, le dan con un caño a Gagardo y no de ahora, de hace rato.

6 Me gusta

Benito en su stream recién dijo que Emilio post programa le comentó que muchas cosas que planteó él no las siente del todo y que en un terreno enemigo como el de Rebord no les iba a a dar el gusto de matar a Gallardo. Si fue así… bien.

5 Me gusta

Puse el programa ese guardia alta que hizo srur es increíble como tiene la leche de gallardo en la boca y el otro boludo de fabian desare. Dios mio estos tipos están para cagarlos a piñas

3 Me gusta

Seba srur dijo que estamos malacostumbrados dios mio alguien un día lo tiene que acomodar

4 Me gusta