Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Si la del medio decía, los dos hombres me parecían conocidos pero no tenía idea de donde

Que grande agusneta, como chorea ese hdp

3 Likes

2 Likes

Una vez dije que Emilio Moreira era un capo. Bueno, retiro lo dicho. Es una foca hija de mil putas

7 Likes

Se puso boludo

4 Likes

Tengo noticia importante

Un usuario reconocido e influencia de Twitter me dijo que quiere hacerse un usuario en el foro
Ya que en contra de los usuarios existentes con su nombre

No es ninguno de ellos

pero le interesa la idea

No voy a decir quien pero
Si le voy a pedir a @nico por privado que le hable en Twitter así arreglan y no termina siendo baneado a la primera además de generar más usuarios de Ríver

Lo vi hablando con tipos que tranquilamente pueden ser foristas como el de debate y tiene un pensamiento por fuera de su personaje en Twitter

3 Likes

2 Likes

Quienes son estos pendejos pelotudos? Y encima el segundo con la remera de Gallardo.

5 Likes

Quién es este viejo boludo?

1 Like

Si, hay cada pendejo pelotudo que se anima a poner su cara de idiora en camara y decie cda bolidez.

Increible que no tengan verguenza de poenr esa cara de idiota en camara y decir boludeces, deberian bulearlos hasta el infinito. Carecen de verguenza.

No entiendo como ese grizas pone esa jeta fea desordenada en camara, parece retrasado.

7 Likes

Foca promedio Gagardista, desde ya que si o no @Alguien?

11 Likes

Nenazo gallardista, rifle sanitario ya para todos esos hijos de puta que nos llevaron a esto!

11 Likes

No da que quemes así a @feriver carajo!!

4 Likes

La banca que tiene en Twitter el caribeño que nos encajo @Ronaldinho es insólita, lo mismo pussydio

5 Likes

Hoy cualquiera es “hincha de River” después de “la primavera de Gallardo”. Han llenado al club de gente que no sabe nada de fútbol ni de la historia de River.

4 Likes

La nueva generación mezcla de amerindios y argentino, producto de los argentinos blancos europeos que no tenian lo que se necesita para levantarse una argentina europea bella, y se terminaron encamando con una bolita o peruca y teniendo estas crias. Uno de ellos es luquitas liekis que va camino a tener uno de estos adefesios, si es que su semen es fertil, cosa que dudo.

8 Likes

Joya.

Que bueno tenerlo a emilio moreira en el foro.

2 Likes

Emilio es crá, solamente le falta decir que Gallardo se tiene que ir ya mismo y no a fin de año

2 Likes

Renzo Pantich está muy fastidioso con Gallardo y algunos que defendieron a los jugadores que este pone. Me pareció bastante sensato. Lo que me molesta es que a veces habla sin saber o sin haber visto, por ejemplo cuando dice que Lencina en reserva la rompió por izquierda. Eso no es cierto: Lencina jugó mucho mejor a pierna cambiada y de volante externo en un 4-4-2, mas no de extremo como lo puso al comienzo Gallardo.
Fernando Padrón está también muy enojado y critica a muchos jugadores. Cuestiona a Gallardo, pide que se terminen los minutos para los hérores de Madrid y agrega: “basta de Borja, basta de Paulo Díaz, basta de Castaño, basta de La Garza Fonda que recién llegó… basta del CUERPO TÉCNICO…” También se lo nota cansado de Sebastián Driussi, quien para él no da la talla, para terminar por criticar a Maximiliano Meza.
Santi Grizas coincide conmigo en que Boca no es la gran cosa, pero como la gran mayoría se olvida de decir que todas las jugadas clarísimas de gol llegaron con la entrada de su ídolo Quintero y cuando Gallardo paró el rombo en el medio, formando con ese ridículo y longevo 4-3-1-2, de la época en la que nos hacíamos la paja con fotografías de famosas modelitos de televisión en las revistas. ¿Amarrete el planteo inicial? Sí, obvio, faltó un jugador veloz para la contra en lugar de Meza. Peeero, jugando así Boca tampoco nos llegó tanto, ¿viste? En cambio, cuando pasó a jugar 4-3-1-2, pipi, tiki tuki michi nacu piritín… y a los dieciséis minutos ya nos habían creado cinco situaciones clarísimas de gol (gracias, Giménez) porque con ese esquema se regalan las bandas (tanto para atacar como para defender, presten atención: con pelota no hay pase hacia afuera con un volante externo, sin pelota nadie se para ni siquiera para estorbar en el costado, entonces tiene que salir el interno, y el 5 va a la posición de ese interno, y el central tiene que salir a cortar a la posición del 5, y etc… el dominó que se cae y todo se termina desmoronando).

Emilio me aburre sobremanera. Entiende de fútbol, pero no llegan a ser completas sus explicaciones. Especialmente cuando habla del “8”, que “a River le falta un 8”, y mezcla lo que era un 8 de hace más de diez años (Coudet, Lucho González, Carlos Sánchez el último que existió: voy y vengo por la banda derecha a toda locomotora) con lo que hoy sería un “8” (un interno, un ladero, es decir Castaño en este equipo). El otro día incluso me hizo enojar, porque dijo que cuando las cosas van mal tenés que jugar 4-3-1-2. No seas pavo, Emilio. Ojalá estés leyendo esto o si no que alguien te lo pase, y puedas leer mis comentarios respecto a dicho esquema. Lindo nos fue en el segundo tiempo, ¿no?

Saludos.

8 Likes

¿Alguien escucha los spaces de hinchas de River en twitter? Qué personajes infumables hay en el de los lunes, mama mía. El desconocimiento futbolístico que tienen de todo lo que opinan es tremendo. Hay uno que se llama Auron o algo así, mamita querida, qué patético.

También estuve viendo un rato a Emilio en youtube. Me parece un buen tipo, me cae bien, pero es muy aburrido. La hace muy larga, está explicando algo y de repente empieza a divagar con otra cosa y se queda (tal tipo hizo x cantidad de goles, aquel equipo fue invicto con trece partidos seguidos y no sé qué), y después retoma y ya me dejó de interesar. Prefiero los videos de los jóvenes ¿influencers?, manejan mejor la cosa de youtube.

3 Likes