Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Pero Emilio en sus streams no se la pasa sobandosela a Gallardo? Ya si ni siquiera puede opinar libremente en su propio canal es tremendo salame

2 Me gusta

Ya van a saltar con el meme de “mr hyde y dr jekyll” y yo me cago de risa. Pero lo anticipamos en este bendito foro, al tipo ni le gusta el fútbol, solo es hincha de River. Se dio cuenta viendo en las redes sociales (y muy posiblemente en TuRiver) que podía hacer un canal de youtube hablando del periodismo bostero. Vio que podía sacar guita con eso y empezó a laburarlo, literalmente necesita que pierda River para hacer crecer sus vistas, por eso le da bola al hincha bostero y no opina como un verdadero hincha de River, todo muy light por las dudas. Lo único que le interesa es mantener el curro.

Ojo, lo mismo los otros streamers eh! Benito, Grizas y todos esos tipos, tienen que estár presentes si o si en las derrotas porque ganan guita a lo loco en esos días.

5 Me gusta

Es bostero, menudencias no es hincha de RIVER. Cómo se comieron el cuento del boludo ese

3 Me gusta

Si, es razonable lo que dice sobre el programa armado para cargarnos, pero también es contradictorio porque en un par de clips que me crucé de él, el tipo apoya a Gallardo y es medio foca.

2 Me gusta

No puedo asegurar si es de River o no, pero muchas veces en streams con el Tano, el otro le tiraba una fecha de un partido importante de hace 15/20 años y Menudencias no sabía que carajo decir, solo le respondía “si si”. No sabe un carajo de River.

5 Me gusta

Cuando recién empezaba no había mostrado una foto de el de chiquito con la remera de bosta? Escudándose que la madre es ultra bostera y lo habia hecho de ese club. Lo debe haber borrado al vídeo, Era de cuando no era tan conocido.

5 Me gusta

De hecho hace unos días en un programa del Tano empezó a decir que laburó con un colega de Rver que era hincha del equipo de la Ribera, no se entendió mucho porque lo dijo en voz baja, pero ahora que lo decís, sin dudas hablaba del pelotudo ese.

2 Me gusta

Te das cuenta de que llevaron a Blender a los influencers de River para gastarlos cuando, en los comentarios del video, ves a bosteros hdps quejándose de que Emilio monopolizó el programa. Que la chupen, bien ahí el viejo.

6 Me gusta

Los influencers de River son una mierda. Los hijos de puta saben que los van a boludear y no se preparan para el enfrentamiento. Encima ahora tienen la poronga de ChatGPT, un día antes pueden hacer que la poronga esa actúe como un bostero y le van retrucando todo.

Los mierdas cuando le empezas a matar el relato con pruebas, empiezan a poner cara de culo o intentar cambiar de tema. Aparte de que siempre hay uno actuando de arbitro pidiendo respeto, obviamente cuando las gastadas van dirigidas al club azul y meo, sino siga siga.

6 Me gusta

4 Me gusta

Entonces esta haciendo la gran Saselandia, que como se esta cagando de hambre, hace moderador a cualquiera que le donen y deja que baneen a diestra y siniestra. Este boludo de Boludencias va a terminar mal, algunos ya le sacaron la ficha en youtube, me acuerdo que uno le comento “Dedicate a hacer informes de Rojo”.

1 me gusta

Todo argumento presentado por un bostero se puede destruir. No digo refutar, sino aniquilar. Con su propio argumento podés dejarlos con el culo para arriba de un saque. Eso es lo que más bronca me da con respecto a los que dicen defender a River. Los bosteros mienten de forma descarada y hacen todo lo posible para vender humo. Los de River se la dan de educados y correctos pero terminan siempre como boludos. No entienden qué clase de público está atento a esto ni la forma que tienen ellos de venderse. Hay que hacerlos mierda cada vez que se pueda.

4 Me gusta

Kjjjj

¿Por que ese encono con el amigo @Liekys? el no tiene la culpa que esa sangre fea e impura fluya por sus venas.

2 Me gusta

El_Colaencelo entró en full bronca cuando le cayó la ficha de que yo tengo pareja mientras el todavia se coge el pito con la mano a pesar de tener casi 40 años y vivir con la madre :joy:

2 Me gusta

6 Me gusta

que era esta pregunta

1 me gusta

Por mogolicos como este estamos como estamos

7 Me gusta

Maaamita, son pelotudos eh! Encima este torneo SI cuenta como liga.

Si River no gana un título, lo siguiente que debe pasar es que no lo gane boca. El que piensa lo contrario debería analizar seríamente si puede seguir siendo hincha de River.

9 Me gusta

Voy a ver si el menudo hizo un vídeo sobre Gallardo. Nop, hizo un vídeo sobre el club del que es hincha, Morón. Los doble casacas siempre son de la mierda, un poroto mas que se le suma al historial de ese streamer.

1 me gusta