Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Pensé que estaba D’Onofrio al lado de la Squirt.

5 Me gusta

Es muy gallardista, no le va a pegar en el piso. En la ida pegó bastante

1 me gusta

Bien Biscay el unico que no se prende en esas

2 Me gusta

Estos pelotuditos tienen responsabilidad tambien. Son los que orquestan a las foquitas…

3 Me gusta

Cuál es el canal?

5 Me gusta

O porque ya es imposible tapar y justificar lo injustificable

3 Me gusta

Listooo, todos a seguir y a apoyar al GALLITO DE LA GENTE! el trovador de verdades riverplatenses, el grano en el culo de Garcardo y la dirigensida!!!

QUÉ LINDO SE VIENE CHE! a bancársela ahora forros de mierda, CON RIVER NO SE JODE!

4 Me gusta

https://x.com/leavaquila/status/1971227857520099726?s=46

Euu

Ojo

Se despertó el gordo che

8 Me gusta

Y sí, TODOS deberían abrir los ojos y hacer lo mismo, es INJUSTIFICABLE lo de Garcardo ya

5 Me gusta

Seguramente la dirigencia empezó a bajarle línea a sus ensobrados para poder deshacerse de Gallardo.

7 Me gusta

Ojalá!!! sería la decisión más sabia e inteligente que podrían hacer por el hincha estos forros de mierda! pero no los veo tan avispados como para hacer esa, están casados con el borracho y le entregaron el club al dictador!

4 Me gusta

Es muy golpeable el cara de milhouse ese, por primera vez escribió algo coherente, falta la otra judia de mierda que vive con la foto anclada de gallar2 ‘HOLUUUUUuUuU’ mini alons0

5 Me gusta

Si lo dice el líder de la barra disidente…

3 Me gusta

Lo puse en el thread del partido de ayer. Hay un canal nuevo exclusivo de hinchas de River. Se llama River y nada más.

@riverynadamas.stream

Están en YT y seguro que otras redes sociales.

Hay que apoyar medios no operadores.

2 Me gusta

Son focas?

Al contrario.Muchos están baneados en River

3 Me gusta

Creo que estaban entrevistando a Kiper, ¿no?

Si. Lo llamaron a Di Carlo pero no contesta.

3 Me gusta

Tienen que dejar de streamear por lo menos 2 años en este país.

Renzo ya me hinchó demasiado los huevos. Al único que sigo es a Juan de Revista FSP

5 Me gusta