Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Fui a ver si era verdad, que tipo pelotudo por favor.

7 Me gusta

Así como lo ves, ropita gratis y ya está en las playas de Brasil meta birra y esperando el partido un día lunes , toma pa vo

5 Me gusta

Me salió un video de Renzo Pantich diciendo cómo formaría a River vs Palmeiras. Antes de que empiece, pensé: uh, este pelotudo va a joder con esa pavada del 4-3-1-2, va a poner a Quintero de enganchecito, etc. Pero no, me sorprendió enormemente: piensa exactamente el mismo equipo que yo. Es el siguiente:

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Galoppo, Portillo, Castaño, Lencina;
Borja, Salas.

Lo felicitamos, no es ningún tonto.

4 Me gusta

Te debe leer seguido a vos kjjjj

4 Me gusta

gran forista renzo!

4 Me gusta

1 me gusta

Que se mate de una vez por todas todo aquel que piense como 2.0
Pondría a todas las focas adelante mío y…
image

8 Me gusta

Dome buzz dome y no pare de domar carajo

2 Me gusta

Es culpa de los tiktokeros se mierda y los 2.0 focas que el sapo siga en River todavia.
La viudas del sapo arruinaron a River

4 Me gusta

Y? Que puso ahora el ensobrado este?

Seguro algo como:
“River estuvo a la altura”
“Es imposible competir ante tanto poderío”
“Hay que apuntar a ganar el torneo local”

Las mismas pelotudeces de siempre

3 Me gusta

2/3

Igual avanzo de foca a delfin ahora que admitio que se perdio por los errores de la ida. Calculo que se habra dado cuenta, seis años despues, que el Chileno es una verga

4 Me gusta

Menudencias, Santi risas,pantich y todos estos putos gritaron por dentro con enjundia el gol de palmeiras, “ahora sí tenemos contenido”

4 Me gusta

Esto debe ser en lo poco que coincido con Mirelman. Abunda varios en el Twitter River que interaccionan en base a que al equipo le vaya mal. Durante tres días estaban armando equipos falsos para que la gente reaccione a las puteadas

1 me gusta

Es que ganan guita con las derrotas, ayer me puse a ver a Benito para ver que opinaba, un tibio tremendo. No critica a nadie, y tenía casi 2k de espectadores, un buen número para su promedio que debe ser mucho menor.

Es según el personaje…

4 Me gusta

Lucran con el dolor del hincha y encima ligan entradas,pasajes,pilcha ect.

1 me gusta

2 Me gusta

Muchos mamaderas se dieron vuelta ahora. Se ve que ya no llega el sobre

3 Me gusta

el gallo

8 Me gusta

El italiano lo dejó tirado al Gallo. Que lastima.

3 Me gusta