Fui a ver si era verdad, que tipo pelotudo por favor.
Así como lo ves, ropita gratis y ya está en las playas de Brasil meta birra y esperando el partido un día lunes , toma pa vo
Me salió un video de Renzo Pantich diciendo cómo formaría a River vs Palmeiras. Antes de que empiece, pensé: uh, este pelotudo va a joder con esa pavada del 4-3-1-2, va a poner a Quintero de enganchecito, etc. Pero no, me sorprendió enormemente: piensa exactamente el mismo equipo que yo. Es el siguiente:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Galoppo, Portillo, Castaño, Lencina;
Borja, Salas.
Lo felicitamos, no es ningún tonto.
Te debe leer seguido a vos kjjjj
gran forista renzo!
Que se mate de una vez por todas todo aquel que piense como 2.0
Pondría a todas las focas adelante mío y…

Dome buzz dome y no pare de domar carajo
Es culpa de los tiktokeros se mierda y los 2.0 focas que el sapo siga en River todavia.
La viudas del sapo arruinaron a River
Y? Que puso ahora el ensobrado este?
Seguro algo como:
“River estuvo a la altura”
“Es imposible competir ante tanto poderío”
“Hay que apuntar a ganar el torneo local”
Las mismas pelotudeces de siempre
2/3
Igual avanzo de foca a delfin ahora que admitio que se perdio por los errores de la ida. Calculo que se habra dado cuenta, seis años despues, que el Chileno es una verga
Menudencias, Santi risas,pantich y todos estos putos gritaron por dentro con enjundia el gol de palmeiras, “ahora sí tenemos contenido”
Esto debe ser en lo poco que coincido con Mirelman. Abunda varios en el Twitter River que interaccionan en base a que al equipo le vaya mal. Durante tres días estaban armando equipos falsos para que la gente reaccione a las puteadas
Es que ganan guita con las derrotas, ayer me puse a ver a Benito para ver que opinaba, un tibio tremendo. No critica a nadie, y tenía casi 2k de espectadores, un buen número para su promedio que debe ser mucho menor.
Es según el personaje…
Lucran con el dolor del hincha y encima ligan entradas,pasajes,pilcha ect.
Muchos mamaderas se dieron vuelta ahora. Se ve que ya no llega el sobre
El italiano lo dejó tirado al Gallo. Que lastima.