Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

También lo sigo a Juan.

2 Me gusta

Esos 2 bosteros estan re cogidos.

Che y que pasó con el hincha del bojo que grababa con ellos? No apareció más. Para mi lo pasaron a valores

2 Me gusta
1 me gusta

Por que será que en la miniatura de los videos que suben a YT se ve mas grande la cara de ellos que la de los verdaderos protagonistas? El ego que manejan estos muchachos…

5 Me gusta

Se ve que el mismo diseñador les hace las miniaturas a todos estos.

5 Me gusta

Sabes porque lo odio tanto?

Por ponerse a subir todos los putos días al otro día de perder la final de la Copa Libertadores de América contra el Flamierda todos los días subía, huy, como vamos a perder, y subía los goles como 1 mes cuando todavía no podíamos caer de la bronca y humillación. Le dio de comer a todos los bosteros de mierda y encima tiene foto de ese colombiano de mierda de perfil que no lo puedo ni ver. Me gustaría poder conocerlo algún día para poder re cagarlo a trompadas y en lo posible arrancarle los pulgares para que quede discapacitado

5 Me gusta

me salio esto

mamita

Lo puse en el thread de Gallardo pensando que estaba en el del bosteriodismo:

Como 20 años siendo director de un diario bostero, cargando a River. Vos sos culpable también de las cosas malas que le pasan a River.

Siempre con la pelotudez del “Hay que bajar un mensaje de tranquilidad”, LA CONCHA DE TU MADRE! Así con tranquilidad pasó lo de 2011, y vos ganaste guita a morir con el morbo.

Ensobrado de mierda! corrupto!

Recuerdo como lo odiabas a Ramón. River hacía mal un lateral y ganaba 4-0, pero al otro día había una editorial enorme criticando a morir el lateral mal hecho.

4 Me gusta

Mira como actuan estos hijos de puta que bronca dios mio!!! Ni bien apagan la camara se van corriendo a contar cuanto plata les llego cagandose de risa, los conozco los vi! Y lo peor de todo que el club les regala pilcha viajes entradas la concha de su madre, que milanesa les pegaria en la nuca mama

7 Me gusta

Los chorrifluencers son tan ladris y vagos que usan el mismo template para el thumbnail de youtube

7 Me gusta

Y sí. Otra cosa no se puede esperar del gordo mercenario ese mientras esté “trabajando” en el club.

3 Me gusta

3 Me gusta

Encima Crespo lo gano con la cantera de River y estaba un tal Enzo Fernandez que el muchacho descarto para mantener a los viejos.

3 Me gusta

Futbol y Menudencias haciendose el dolobu una vez mas con tal de que las foquitas no se le desuscriban.

1 me gusta

Amigo, contactalo al crack del Gallo y que se venga al foro a tirar verdades como puños, las foquitas van a salir corriendo, les van a crecer las patas que no tienen porque van a disparar!!!

3 Me gusta

Es un d0wn, pero tweetea giladas para que salen todos como caballos y con eso genera interaccion y $

1 me gusta

Que ese Gallo se haga un canal o programa , harto de que hayan 4 de copas que no saben un carajo y están más contentos porque tienen más gente en el vivo que por como le va al club

5 Me gusta

Parece que todos los youtubers que hablan de fútbol le están pagando al mismo editor de thumbnails.

3 Me gusta

Era una boca más que alimentar

2 Me gusta