La veo y es una mezcla de Jenna Ortega con Eiza González, no sé si la estoy idealizando demasiado pero me enfierra la verga como loco esa tetona buta!!!
Y también tiene una hermana que es igual de buta que ella pero es más asquerosita y carera, vi su tecito el otro día jijooo
Fede Rubi es gordo, enano, feo, pelado y jorobado. Que condena eh
Lo dije hace muuucho !!! Puede tener colección de camisetas ir a todos los partidos dormir con gallardo pero no sabe nada lo peor de todo que ahora tomo postura de tibio, claaro si ligo entradas para el mundial de clubes igual que los periodistas chupapijas y el mundo es un pañuelo y ya me lo a cruzar en alguna canchita y le voy a entrar como Vangioni al burrito Martínez
Basá link bor briva2 amigoooo
El peor es este, Chute. Es una especie de pollo de Renzo Pantich. Se la pasa más hablando de gatos que de futbol
Encima no tiene ni idea, la otra vez le dijeron que diga 5 cracks de River del último tiempo y mencionó a barco enzo perez y Solari
La última estupidez generalizada de nuestros tuiteros es agarrársela desde el primer día con Galarza porque sí. Lo odian desde el primer día.
Dale papá, ahora la busco y te lo baso
Lo peor de todos es que nos lo conocen nadie a estos bobis. Vi la velada peruana y estaba la cobra. Me serviría que hasta agusneta fuera hincha de River. No tenemos a nadie después obvio tenemos stremers como coker hinchas de River pero por que es normal. Pero es increíble eeee te digo que san lorenzo con muzzupapa y lafourcade esta mejor que nosotros
Troesma nunca pensaste hacerte un canal de youtube y analizar los partidos?
Es hora de que el foro tenga un influencer que no hable boludeces como el bobo de Menudencias (?
Lo banco a las piñas a Frabigol en esta.
Y se nota que le dolió al timbero la tocada de ojete.
Es de River como @Hanky_Panky
https://youtu.be/hzok4usYDOg?si=N2G0k1eOyDRDHRFo vi hasta el minuto 20 saben poquito eeeee es un quien sabe más de River y no saben un carajo
Hay una cuenta haciendo famosos a usrs
https://x.com/ooc_turiver/status/1954989815830573246?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg
No se si a ustedes también les aparece en youtube.. Hay un par de canales de River que a veces me recomienda youtube, que son asquerosamente puro click bait. Ponen títulos tipo: “BOMBA!!! Periodistas argentinos maravillados con la estrella del fútbol que va a jugar en River! SERÁ IMPARABLE!!” y te ponen una imagen random de Closs agarrándose la cabeza. Después entras y es solo un fragmento del programa de Closs, donde están hablando boludeces qué no tienen nada que ver con el título
Excelente aparición la de esa cuenta. No sé quién la maneja pero le deseo el bien.
Debe ser un cheto del orto que se entera que le vinieron 100 lucas de gas.
Si se llama creo que El mas grande es un pelotudo yo al principio me lo comía después no le di más bola