Qué boludo es el youtuber Hernán Castillo. Le preguntaron de qué jugaba Jaime y no supo qué decir, titubeó y le mandó “enganche libre”. Jaja! Trabajan de periodistas siguiendo a River y no miran ni siquiera un partido por mes de la reserva.
Facundo Hediondo es el que menos sabe de fútbol de todos los youtubers de River. He visto un par de videos y le erra en todo, desde lo táctico a las características de los jugadores. Hace poco dijo que Lucas Cepeda le hacía acordar mucho a Juan Manuel Iturbe, que era de ese estilo. Qué tonto.
Fede Rubi: entiende poco del juego. Es muy hincha de River, pero creo que no mira tanto fútbol. No lo consumo.
Frabigol: medio boludo a veces, pero salvo cuestiones tácticas (entendible por la edad que tiene) entiende bastante de fútbol. Lo banco y me parece muy gracioso.
Benito: se nota que mira mucho fútbol y cada vez entiende un poco más. Además parece muy buen chico, lo banco.
Facu Iriondo: mira fútbol pero de espaldas a la tv. No entiende ni verga de cuestiones tácticas y describe mal las características de los jugadores. Comparó a Cepeda con Iturbe y dijo que River podría jugar 4-3-1-2 (fútbol del siglo pasado, no está de más repetirlo) con Colidio de enganche y Salas y Driussi de delanteros. No me gusta. Pavote y oportunista, sabe dónde meterse para generar seguidores.
Juan Igal: entiende quién juega bien y quién no, lo que no es poco. Sus últimos videos en youtube parecen muy de relleno, no vi ninguno porque en todos trata cuestiones que no me interesan. Se me hace que graba diez o quince minutos para no tener abandonado su canal, pero falla en la elección del tema a desarrollar. Es recuperable.
Renzo Pantich: sus videos con capsulitas son entretenidos, pero no más que eso. Me mata que use todas las frases viejas del periodismo, se nota que consumía mucha tv y copió. No logro descifrar si es buena persona, algo que para mí es fundamental. Se lo ve irregular.
Enserio dijo esto? Es un pelotudo si dijo esto
Ese rubi encima tiene canje en indumentaria
Al único q banco es a Grizas cuando tiene q criticar lo hace sin problemas, a Benito a veces lo miro pero es más boludito
Sí, en un programa del canal Picado TV.
Mirelman es el peor chupaverga dirigencial. Gorrito raro ysi
Sólo sigo a Menudencias por acá.
Que mala prensa tenemos.
No te puede caer mal nunca Benito.
Es una viuda del chileno. Entiende de futbol lo mismo q Pachano
De Paulo? Le recontra soltó la mano.
Benito es muy boludo como para tenerle bronca
El boludo ese de fede rubí, se la pasa mangueando guita en los streams, haciendo rifas de ropa y boludeces qué le regalan las marcas