Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Un buen representante podría ser Bauleti, pero primero tiene que separarse de Mernuel que también es hincha pero no le importa mucho el fútbol.

2 Me gusta

es buen representante pero que afloje con los latiguillos un poco, innnsólito, es un sshow, villuca, etc

igual me cago de risa

2 Me gusta

Bauletti no es serio para mi,ademas es amigo de jugadores y tiene de ídolos a paulo sida y colidio. Lo único bueno es que es bastante crítico de gallardo

4 Me gusta

Buen comentario de Grizas bastardeando este 4-3-3 insólito y cuestionando al director técnico por no llevar un 5 al banco de suplentes. Aunque a Gallardo no le guste De la Cuesta lo tiene que llevar, no podés improvisar con Castaño o cualquier otro de volante central defensivo, ninguno tiene características para trabajar en ese puesto, Castaño es 100% ladero. De la Cuesta hasta hace poco tampoco jugaba de 5, pero tiene mucha más idea que el colombiano para trabajar ahí, se sabe ubicar mejor defensivamente y es más agresivo. También debería citar a Jaime, puesto que no tenemos un volante por afuera como alternativa. El otro día entró Quintero para “jugar” por derecha. Y pongo jugar entre comillas porque estuvo parado, no jugó, aportó poco en ofensiva y nada sin pelota.

Lo malo de Grizas es que River gana el próximo partido y es recontra resultadista, empieza el video con “este es el famoso River…”, etcétera.

3 Me gusta

El tema es que ellos son un trio y su público es general no solo de fútbol entonces es imposible pasa lo mismo con coker tenemos hinchas de River famosos que stream. Pero ninguno como davo y cobra que hablen solo de futbol. Igual también es por son boludos benito sdr si fuera vivo tendría muchos más seguidores pero solo lo ven 600 700 personas como al tano

1 me gusta

Bastante bien las opiniones de los youtubers. Facu Hediondo esta vez aprueba. El que viene en bajada es Juan Igal, parecen videos grabados con desgano, como para subir algo y chau. Además tomó su estadía en Paraguay como un viaje de egresados, lo que resta puntos: ya de entrada no se puede decir que haya visto el partido con la exigencia y seriedad que corresponde.
Lo único que no me gustó es que varios se hayan quejado del 4-3-3. Miran mal el partido; en este sentido, Grizas es el más ciego. Ayer River arrancó 4-4-2 y rápidamente pasó a jugar 4-3-1-2 todo el primer tiempo. En el segundo fue 4-1-cualquier cosa, no se puede simplificar con números el esquema porque Gallardo desparramó líbremente a un montón de jugadores de características netamente ofensivas, lo cual está MAL, sea el rival Libertad de Paraguay, Sarmiento, Palmeiras o Barcelona. La coherencia táctica jamás se tiene que perder, a no ser que falten diez minutos y estés quedando afuera de una copa. El único que jugó en una posición fija fue Galarza, los demás se movieron por cualquier lado, incluso Enzo Pérez que salió a buscar pelotas cerca del área paraguaya, lo cual está PÉSIMO, pues el 5 no debe salir tan lejos en todas las jugadas. Y esto es algo que ya lo ha hecho en otros partidos. Aliendro, que por determinadas características que no voy a describir ahora NO puede jugar de volante central defensivo, hizo lo propio en el partido vs Fluminense, el cual para muchos fue el mejor de la era Demichelis. A mí eso me enferma, porque si pasaba de largo en alguna significaba un contraataque con nuestro mediocampo vacío.
Buenas tardes.

2 Me gusta

De gratis el carpetazo

5 Me gusta

Se retiró el Moski del stream, déjenme quiero estar solo.

3 Me gusta

Si ese. Y después hay otro que se llama “grandes de américa”.

1 me gusta

Sobre el partido de Copa vs Libertad:
Desaprobado Facu Iriondo.
Aprobado Santi Grizas.
Me gustaría ponerle una nota a Juan Igal, pero mientras miraba su comentario sobre el partido me encontraba en la misa y mucho no me acuerdo de lo que dijo ni él ni el cura.
Buenas noches.

1 me gusta

Hoy o mañana Menudencias hace un streamer con Emilio, no se si verlo. Menudencia es como ver al gringo ese de barbita y pelo largo, esta constantemente divagando y mirando si le donaron guita. Emilio va a tener que remar todo y ni da verlo asi, al menos con el Tano habia debate pero con el Menudo dudo que haya un intercambio de opiniones.

2 Me gusta

Me gusta lo que propone y cómo habla yaca solveyra anti foca e hincha de la vieja escuela

PD: vi un clip donde Benito decía que el gol que le hacen al arsenal es por la pelota nueva de la premier … mamita….

1 me gusta

que mal me hace el corazón en el nombre del hilo
lejos, el hilo más gay del foro

2 Me gusta

El corazon lo aputasa

2 Me gusta

La que se volvió a ganar mi respeto es la Juanita.

4 Me gusta

Por?

1 me gusta

Mamita estos twitteros todos chupapija.

6 Me gusta

Se volvió crítica y exigente, a un nivel que no hubiera esperado en su momento, como cuando me domó en 2022 mandándome al psicólogo. En ese entonces, yo la había tratado de ensobrada por Brito, debido a que defendía apasionadamente el ataque de grandeza cometido el 23-O.

3 Me gusta

Esperaba leer algo sobre su maxilar de chad. Me sorprendiste.
Buenas noches.

1 me gusta

Sigue vigente Juana Fernanda Quintera?

4 Me gusta