Por estas cosas inclino la balanza hacia el lado calabaza
No sabia que habia un tema sobre todos estos putos.
Los detesto, del lado contrario de Facu Iriondo, Grizas, Frabigol, Fabian de Ramos, Turco Cabj, de la vida. Le sumo a los idiotas de los displicentes. Gente imbecil.
Como factura ese culo eh.
Quien creo este thread de mierda?. Que la chupen todos los putos influences y tiktokers, sean de River o de cualquier equipo/pais
esta trolita trepadora nunca fue de River, se los dije desde el dia 1, es hincha de Rosario Central pero se hizo la de River para escalar, y le resulto. El publico Pajin es el mas fiel de todos,es infalible
será que no podemos tener un bobito en redes como la gente? los imbéciles de vorterix se fueron en dos grupos separados a eeuu, los que siguen a la bosta en miami metieron una hora de vlog, los de River 16 minutos.
Esa esta perdida, nuestros influencers o son mongos o no tienen un peso.
Es increible pero fijate que los mejores producidos y financiados son bosteros, luquita rodriguez, beder, galati, la cobra, davo, etc..
En cambio los nuestros todos NN, benito, grizas, les pegan un voleo de cualquier lado.
Pobres igual
Todos los vlogs desde el mundial son bosteros, perdimos fiero ahí. Solamente en Seattle están Ernesto, el holandés, alfremontes de oca que ni siquiera es de River, los mernosketi y un par de youtubers más de baja calaña.
Al muchacho de la colección de camisetas ya le hicieron nota hasta del canal rural.
Igual esta emilio moreira, creo que es de los mas conocidos de parte nuestra. Después benito, santi grizas. Los miran muy poca gente
Igual la cobra y davirgo hinchan por equipos europeos kjjjj
No les demos bolilla a estos pelotudos lo que digan no tiene validación ni importancia!!! Y creo que lo dije a hace un tiempo acá, el mundo es un pañuelo y a Santi grizas ya me lo voy a cruzar en una canchita y lo voy a levantar como sorete en pala
Los únicos rescatables que hay en este mundillo redes, streaming, etc.
Quien?
Tiene hambre no
Grande buzz