Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

que hizo el judio?

Cortísimo se quedó con los seis millones

2 Me gusta

La imagen muestra una hermosa <tag>beach</tag> con palmeras altas y un claro <tag>sky</tag> azul, donde varias personas disfrutan del sol y el mar en un día caluroso de verano. (Subtitulado por IA)
La imagen muestra un <tag> paisaje </tag> natural con un <tag> lago </tag> sereno rodeado de <tag> montañas </tag> verdes y un <tag> cielo </tag> azul con nubes blancas. (Subtitulado por IA)
image

2 Me gusta

“aora zi harranka La driuzziNetaa! zuvanzee al trennn…”

2 Me gusta

Recién me doy cuenta que este estúpido de mierda me bloqueo narizudo de mierda deforme.
Ni lo seguía por suerte

5 Me gusta

Ah bueeeno

Lesto

Lo que faltaba

3 Me gusta

ya sabes que hacer @nico
hacelo mierda

2 Me gusta

Habría que encargarse también del vendehumo bostero y pedófilo de Fabián Homene

1 me gusta

el gordito frabigol se vendió a Cozza. Ya ni siquiera disimula el gordo pelotudito ese. Él es uno de los CM de Medio River, otro medio partidario del mini aguilar. Todos los tuits defendiendo a esta dirigencia y pegandole al hdp de patanian, ya ni se gastan en disimular… manga de forros.

4 Me gusta

Vive de las boludeces que sube a tuiter Frabigol? Con la cantidad de seguidores algo gana seguro

1 me gusta

Se acuerdan de Juana Fernanda Quintero?

Siempre subía fotos en bolas cada vez que ganaba River, desapareció esa mina

2 Me gusta

El de gordito mercenario lo puteaba por whattsapp a Patanian después de quedar afuera contra temperley por copa argentina.

seguro???
ya no sube fotos pero sigue diciendo cosas en twitter

a mi no me responde todavia

pd:

siganme gatos de mier…

3 Me gusta

@TheRiverPlate ahi te segui

haceme un poco de promocion o empiezo a pedirte plata como le pedi a frabigol

o al menos repostea alguno de mis tweets

tenes banda de seguidores

2 Me gusta

tiene el verificado, así que seguro esta haciendo algo de guita con las interacciones

3 Me gusta

maten al teton de frabigol hagan algo bien por este club infectado de twitteros pelotudos.

2 Me gusta

bue…

1 me gusta

Como esta el mini, hasta los tuiteros los tiene para el jaja

2 Me gusta

Son todos unos hijos de puta secanucas de la dirigencia en Twitter, y estos días en particular se notó más, sobre todo el gordo de mierda de Frabigol que ligó un viajecito al mundial de clubes por secarle la nuca a Cozza. Los únicos que valen la pena son Fernie Ariel, Nico TR y Exigencia River… el resto son todos putos en ese antro de mierda!!!

1 me gusta