que hizo el judio?
Recién me doy cuenta que este estúpido de mierda me bloqueo narizudo de mierda deforme.
Ni lo seguía por suerte
el gordito frabigol se vendió a Cozza. Ya ni siquiera disimula el gordo pelotudito ese. Él es uno de los CM de Medio River, otro medio partidario del mini aguilar. Todos los tuits defendiendo a esta dirigencia y pegandole al hdp de patanian, ya ni se gastan en disimular… manga de forros.
Vive de las boludeces que sube a tuiter Frabigol? Con la cantidad de seguidores algo gana seguro
Se acuerdan de Juana Fernanda Quintero?
Siempre subía fotos en bolas cada vez que ganaba River, desapareció esa mina
El de gordito mercenario lo puteaba por whattsapp a Patanian después de quedar afuera contra temperley por copa argentina.
seguro???
ya no sube fotos pero sigue diciendo cosas en twitter
@TheRiverPlate ahi te segui
haceme un poco de promocion o empiezo a pedirte plata como le pedi a frabigol
o al menos repostea alguno de mis tweets
tenes banda de seguidores
tiene el verificado, así que seguro esta haciendo algo de guita con las interacciones
maten al teton de frabigol hagan algo bien por este club infectado de twitteros pelotudos.
Como esta el mini, hasta los tuiteros los tiene para el jaja
Son todos unos hijos de puta secanucas de la dirigencia en Twitter, y estos días en particular se notó más, sobre todo el gordo de mierda de Frabigol que ligó un viajecito al mundial de clubes por secarle la nuca a Cozza. Los únicos que valen la pena son Fernie Ariel, Nico TR y Exigencia River… el resto son todos putos en ese antro de mierda!!!