Benito y Emilio son lo único rescatable que tenemos. Grizas es buen pibe pero bastante salame, y Mernuel y Bauleti ya están dedicándose a levantar minas.
Juan igal también safa bastante, lastima que tiene las mismas visualizaciones que tiene Grizas. Pero esos de bauleti y mernuel no los tengo de vista ni en pedo, que es lo que suben?
Bien Buzz, por fin un buen tweet.
Benito creció, antes estaba en la joda y opinaba boludeces. Ahora se hizo más serio analizando fútbol, eso lo posicionó mejor. Se anima más a tirar mierda a la dirigencia, antes le chupaba el culo a todos por miedo.
Todos esos tienen una agencia detras, de seguro es la de Jordi Wild. No se olviden como tuvieron secuestrado al negro gringo, todo porque sabian que queria ir a ver a River y ese dia justo jugaba con Mexico.
Sasel sera un pelotudo a cuerda pero fue el unico con huevos para denunciar esto, por eso le lloran cualquier pelotudez por muy minima que sea. Hay miles de canales con el mismo contenido toxico que del pelado, pero a este ultimo le lloran todas y siempre son los mismos, Jordi Wild, el ex gordo pero que la cara de mogo no se le puede operar de Ibai, Billybait, etc.
lo estan llenando de leche desde que empezo el mundial, todavia esta en la etapa de negacion…
Fijate como todas estas minitas youtubers cuando se separan del novio Youtuber/Streamer hacen una novela, todo guionada y falsa, que quedaron todos bien y un largo etc.
Para colmo hablan de forma grandelocuente.
?? a que negro secuestraron??
No me sorprende que unos tengan más visibilidad que otros. Luquitas o Davo, por ejemplo, dan más para escucharlos de lo que sea, imaginate futbol, que ponerme a mirar a Benito o Grizas.
No consumo a ninguno, eh, hablo solamente de algún reel en IG o recortes en youtube.
También que los influencers de River son terribles salames que no defienden la historia de River como se debe. Mientras los bosteros te defienden que toda la historia fueron grandes (mentira, sólo tienen el 2000), los de River un poco más dicen que éramos una mierda antes de Gallardo.
Me dio cáncer con solo ver los thumbnails
Como lo odio al gordo, tremendo salame. Me acuerdo cuando llevaron a los dos bosteros a Lima. Cuando fue la final de 2023 hicieron lo mismo?
al grone de ishowspeed. queria ir al Monumental y los soretes que estaban con el paseandolo por bsas no lo dejaron ir. No se iban a arriesgar a que el grone se vuelva loco con River.
que es eso??
Las portadas
Siempre te dicen la tipica mira que lo que seria River sin gallardo eeeeeee. Y cuando lo critican dicen mira que a gallardo lo amo dicen los pelotudos. Lo de benito igual roza la enfermedad el chabon se enoja cuando critican a gallardo dedicaba twits en la rachita es un sorete una lastima que no tengamos un stremer grande bueno osea coker es conocido pero no habla de futbol
Además ninguno es pillo, parece a propósito que sean todos iguales: buenudos, poco picantes, medio lelos…
Me enferman.
Por que pensas que ningun habla con davo o la cobra constantemente hasta agusneta seria mejor representante. Fijate que despues de ningun River boca lo llaman a benito u grizaz cobra y davo eso significa quelos chabones son irrelevantes encima con la portacion de cara de benito