Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Sigue vivo hexagonal? :joy:

Mas respeto a una leyenda del foro.

Todavía recuerdo ese día que se registro otro francés hincha de River y se pusieron a escribir en su idioma, nadie entendía nada jajaja.

8 Me gusta

No lo dije mal, sino porque es un usuario historico, estaba en lpm y comentaba que parecia un bot ya en aquellos años :joy:

7 Me gusta

Lo sigue haciendo fijate jajaja

4 Me gusta

@Hexagonal El gato de @FedeNqn te quiere hacer confundir con otro para que te eliminen de este mundo. Aplicale mafia a ese atrevido, plantate

8 Me gusta

Pero si es el brasuca que rajaron varias veces.

Nada que ver, este es un franchute. Por gato ahora te va a caber toda la baguette.

11 Me gusta

Denuncio que el de la foca NFC es Marce y que escribe cuando toma

4 Me gusta

No no es, es Frances en serio, esta hace mas de 15 años por lo menos en el foro.

Pasa que no habla nada de español y solo entra y pone un “viva River Plate” o River es el mejor y se va jajaja, siempre fue asi, gran tipo, siempre hincha por nosotros.

11 Me gusta

Vos decís @marce_river ?, por qué Marce es @El_Coliseo , certezas? No tengo, dudas? Tampoco…

4 Me gusta

7 Me gusta

Te estas confundiendo de persona amigo me parece.

En el Madrid tuvo un paso medio pelo, despues era un 9 de excelente calidad.

Se fue mal de varios lugares por su personalidad, pero siendo figura y campeon.

2 Me gusta

Acá la tengo duda badre, perdón por lo guarango papi necesita amor

2 Me gusta

@FedeNqn como vas a confundir al brazuca con el franchute

(yo tambien lo confundi)

2 Me gusta

Ya va a aprender, le va a aplicar mafia mandándole un par de afri…franceses, un par de franceses de piel oscura a la casa…

2 Me gusta

Lo mejor de su carrera fue cuando conto lo de los chirlos en la nuca propinados hacia su persona por parte de toure
Me cambio chirlos por cielo está basura…

1 me gusta

Apa, mirá este cómo la vió.

3 Me gusta

¿Que te pasa Kukarolo?

Lo menos que soy, es K :rofl:

Te estas confundiendo compañero.