Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Sos AnelKa gordo, con K, mantene el personaje por lo menos

7 Me gusta

Dice no ser K, pero la parte de Carolo no la desmiente…ahora se entiende lo de los chirlos…
Me cambio Carolo por Caroline…

2 Me gusta

No soy gordo ni K.

Soy de River y simpatizante de Moron.

1 me gusta

Estaba hablando de la calidad de Anelka como 9, te recomiendo buscar goles de el por Youtube. Abrazo

Vivís en Mar del plata.
Sós abogado, programador, dueño de varias pymes y votante de la bibertah y la brobiedad bribadah
Okk

6 Me gusta

Prefiero a Mackay o tomasson…
PD: morón? Sos de morón o de la matanza?

Mackay, en la Coruña era crack. Tomasson uno mas, en el Milan era suplente. Pero es mi opinion.

De La Matanza, hincha de River y simpatizante del Gallo.

1 me gusta

Últimamente hay muchos fans del gallo, karl…

2 Me gusta

Deja el fentanilo master, alucinaste alta pelicula :rofl:

Mira vos che, yo estoy por don Bosco (en la matanza también) por eso te pregunté, por qué hay muchos del gallo por esta zona jajajaja
Y…pasa que en el Milan competía con bestias como Shevchenko o crespo, era muy difícil…

1 me gusta

Es simpatizante de morón, no es sepi ni a palos, es imposible que no sea de la matanza o morón…

3 Me gusta

Si Don Bosco es el limite digamos, hay mucha gente del Gallo por Luzuriaga y Castillo.

1 me gusta

Cero imaginación Sepi , ya no se esfuerza mucho

@Oscar

6 Me gusta

Claro, yo estoy en Luzuriaga, a unas cuadras de don Bosco y a otro par de cuadras de cristiana (que divide Luzuriaga de castillo)

Me sorprende que no menciono que militaba el cambio que era empresario y platense , está evolucionando

1 me gusta

Es un vecino, okk? Es imposible que un vecino sea clon…

5 Me gusta

Si pero justamente ya había dicho que era de la Matanza, Manuk vigila :eye::eye:

5 Me gusta

Kjjjj ya es la.quinta vez que defendes una cuenta de Sepi y a los días termina baneado , gran estrategia gordo

4 Me gusta

No me digas que mi amigo @sang es mufa , no , no

6 Me gusta

@El_Puma_Anelka que opinas de los colorados?

2 Me gusta