Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Falto la bandera de walmapu al marrón de liekys

2 Me gusta

El destornillador lastima una banda, te pones goloso y tenés que correr al hospital

5 Me gusta

No me gusta el morbo, pero donde está esa famosa pelea entre mi amigo cordobés y liekys

1 me gusta

Están esperando ser liberados para desplegar su magia.

7 Me gusta

Es este ÉL thread? tiro la bomba ahora o más tarde

2 Me gusta

Que manera de gozar con este thread o no @Mrbuzz?

Tomate un ratito para analizar este video:

No me podés mirar seriamente a la cara y negarme que no son dos chabones metidos ahí en un traje, vamos. Si lo pones en slowmo a partir del segundo 10’ se puede ver claramente cómo se dobla el cuero de la “bota” derecha del “mono” que esta a la izquierda e incluso el diminuto cierre zip colgando. Listo que cada uno saque sus propias conclusiones yo no hablo más del tema porque despúes se enojan.:man_shrugging:

Baneen a Noticias River, tiró 600 notas de Russo que no tiene nada que ver con River.

9 Me gusta

Acaso estoy viendo un Sepi?
@Manuk @Joey.Zasa @Oyoyoyoy

5 Me gusta

Seee, ya lo descubrí hace un rato

3 Me gusta

Cantidad de cuentas clones en el foro, cantidad

4 Me gusta

Encima ya uso una cuenta con ese nombre , ya no se esfuerza Sepi

7 Me gusta

Lo que jugaba el Puma Anelka.

3 Me gusta

@Oscar por que no llegamos a un acuerdo? Cuando vuelvan @Liekys y al @Alguien que solo puedan pelearse en el thread de Gallardo. Si se pelean en otro tema, los volves a banear.

5 Me gusta

No, es el puma Anelka, no ves??

2 Me gusta

Era horrible, le debe la vida al representante que lo encajo en el Madrid, el arsenal y el Chelsea…

2 Me gusta

Es insoportable el troll meximono kukaracholo de NFC14.

6 Me gusta

@Oscar volvió el brasuca hexagonal jajajaja. No lo habían baneado hasta fin de año?

¿Wtf, que te fumaste amigo?
Hexagonal es franchute, no macaquinho.

7 Me gusta

Sigue vivo hexagonal? :joy: