Thread para denunciar cuentas clones y trolls

9 Me gusta

Uhhh pero eso es jugar con fuego ya
Que hago si se pone en bolas y quiere amor ahí mismo delante de todo el mundo?

1 me gusta

Poblar la Patagonia

Bolivia nos invade

1 me gusta

Ya sabes…
PD:en realidad, puse un tema pero en vez de salir el link, me salía que el navegador está obsoleto y no lo permite…así que acá me tienen…editando…

2 Me gusta

Se posta que me desvele muchas veces y hasta no llegar a una conclusión fidedigna no me calmo.
Ahora estoy tras los pasos del die glocke alemán. Creo que usaba una especie de cilindro magnético y la corriente hacia girar el mercurio qué generaba el efecto de Lenz, y creo que usaban uranio o plutonio bajo corriente para generar calor y romper la presión atmosférica bajo la campana como una especie de propulsión a combustión de oxigeno lo que explicaría su brillo azul y dos discos de contrarotacion qué también fungirian con el efecto Lenz. Hoy en día el TRB3 yankee usa esa tecnología. Tesla ya jugaba con esa idea pero creo que el usaba una bobina que al generar una corriente y campo magnético en la nave generaba el efecto de Lenz con los magnetos distribuidos alrededor. Quizás con interruptores manipulaba cortaba y permitía el efecto Lenz lo que daba el indicio de que la nave se moviera para el lado en donde se active o desactive. Pero solo son prototipos.

Te reitero, no se de que me hablas. Lo unico que sé es que ya ni debería molestarme en responderle a viejos kikes trolos como vos. Buenas noches.

pedofilos??? que mierda te picó sepi, andá a llorar al viejo Russo mientras Kukelme sigue la joda en voke

1 me gusta

Ya que estas acá, vos que opinas sobre esa teoría de que los gorilas no existen, ni los oraguntanes, son invenciones para apoyar la mentira de la evolución y son tipos de la cia disfrazados?

Según tiro Shaka que un user de acá creia en eso. La judiada y la masoneria mienten en todas sus “ciencias”.

Ahhh viste? que feo es que inventen cosas sobre uno no? te di con tu propio veneno. Y dejá de ser tan miserable y reirte de un pobre anciano enfermo, LordPutus. Por una vez en tu putañera vida tené algo de integridad.

1 me gusta

Mi diario de todos los días. El thread del año en el foro carajo

3 Me gusta

yo los vi en el zoológico son reales
Ocupan roles en la naturaleza
Distribuir semillas, evitar la suoerpoblacion de árboles etc. El equilibrio

3 Me gusta

Suena muy ridiculo pero llevo pensando en eso toda la tarde. Por algo es típico disfrazarse de gorila, nadie se disfraza de tigre o caballo, a nivel subconsciente se sabe que es un fraude. Hollywood ayudó con King Kong.

Todo es para HUMILLAR al hombre, quitarnos importancia, que somos “un mero mono”…

O capaz se inventaron trajes de disfraz como orangutanes y gorilas para jodernos espiritualmente y humillarnos. Andá a saber.

El nivel de locura de sepi atiéndanme a este enfermo @Joey.Zasa @Manuk @LordPaulus90TR

7 Me gusta

2 Me gusta

Si lo dejan a hablar a elmáscampeon sobre Paraguay, rituales y nazis, porque yo no puedo hablar de los gorilas falsos? Además yo no fui el que ábrio el tema eh.

2 Me gusta

Ya te dije capo cumplen funciones similares a la humana pero menos perfeccionados. Por eso quizás sean similares, porque están hechos para actividades similares a la que el ser humano ejerce.
Por lo tanto poseen similitudes fisiológicas, pero no tan desarrollados para el dominio del mundo como el ser humano. Que esta hecho para recorrer trechos enormes de tierra, sin embargo ellos están limitados en ese aspecto porque no fueron echos para eso.

1 me gusta

ahi te estas mandando al tefrén solo, en otros threads solias hacer lo mismo, en el cerrado Radar anti mierda vol 2 también,

se ve que en la escuela Sepiana que fuiste les enseñaban a ser mitomanos y estar cagado de la cabeza

yo no inventé nada bostero cola mimosa, lo unico que hago es que te cierren la cuenta lo antes posible y sigas perdiendo tiempo creando cuentas como si no hubiera un mañana

no tengo ningun problema en admitir ser putañero, mas en un pais donde las minas son histéricas y ponen excusas para co*er, yo no me burlé del viejo Russo, se que sos un bostero del riachuelo y por eso te mandé a la bostanera a dejarle flores al difunto técnico,

Bueno Naza, te dejo, tengo que seguir laburando

Y dale con eso de mitomano y me chupa un huevo si sos putañero o no, el 90% del foro lo es (me too), pero lo que pasa es que sos muy denso nene y no te voy a permitir que digas que soy hincha de boca. NUNCA.

Haceme un favor y hace cómo Mikkelsen. Tomate una birra bien helada, un faso si te queda y calmate si? Nunca quise ser tu enemigo todo lo contrario, vos evidentemente si.

No sé qué me da más risa,si la teoría falopa de los gorilas o que el Máscampeón se tome el tiempo de responderle con argumentos que si existen

6 Me gusta

ya tengo candidatos a la pelea del año y al thread del año

pelea del año @liekys @alguien pero por mucho (tanto como para que @oscar se meta)
felicitaciones a los dos gordazos

se lo merecian
Y thread del año
este thread asi que mi compa liekys se lleva dos trofeos

grandes usuarios

bravo-gif

dos pesos pesados dentro del foro

4 Me gusta