Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Atende cagón gran CAGÓN

6 Me gusta

Chicos no se doxeen por favor. Eso déjenselo a los profesionales.

7 Me gusta

Cómo alguien que tiene al amigo Manuel (manuk) en wasap, puedo dar de que el no escribe así, fuera del foro es una persona normal, eso sí, a veces se equivoca y le contesta a la mujer en otros grupos…

4 Me gusta

Ufff, doxea dale, queremos saber cómo son estos obesos…

No te tengo en mi collection querido sang. Sos figurita dificil eh. Otra que las tinieblas.

1 me gusta

Hola soy Christian y me podés encontrar en Córdoba y Agüero todos los días, de nada

1 me gusta

Yo también lo tenía a Manuk en WhatsApp, al ser la única ferretería de confianza del barrio no veía lo malo, esto fue así hasta un día que fui a buscar una tanza para la bordeadora y lo encontré atrás del mostrador metiéndose un tarugo en el orto.

15 Me gusta

Lying Season 7 GIF by Brooklyn Nine-Nine

Explicame YA al whats que es esta difamasion @Manuk

2 Me gusta

es mi tercera cuenta

4 Me gusta

Devolveme las dos bolsas de cal que me robaste , rata apestosa

6 Me gusta

JonStewartEatGIF

Ahh típico del buen lamitad+nuk

3 Me gusta

Por qué todos los multicuentas usan fotos de los caballeros dorados?
Igual excelentes la teoría de los gorilas,la voy a tirar en alguna cita para quedar interesante

6 Me gusta

es Sepi, más cantado que el himno

5 Me gusta

No recuerdo bien pero creo que hubieron algunos Seiya y Shiryus alguna vez. Supongo que los dorados son más icónicos y bonitos?

Recuerdo a capricornio y escorpio

esta cuenta la usas en incognito o la que tiene el avatar de Shaka?

a mi me parece que vos Sepi usas VPN, no queres que te descubran la ip real picarón

Saluden a Shakita el come trabas que en 2 hs se nos va …

3 Me gusta

Por qué es…no avivo más…
Tirala gordo, ganas seguro con ese, y si después empezas a hablar de nazis paraguayos y que el epicentro del mal está en Asunción, mejor todavía, te va a pedir que la dejes cobrando auh de una…

2 Me gusta

No era yo Sepi? Por ahí todos somos Sepis, por ahí todos tenemos un Sepi dentro