Atende cagón gran CAGÓN
Cómo alguien que tiene al amigo Manuel (manuk) en wasap, puedo dar de que el no escribe así, fuera del foro es una persona normal, eso sí, a veces se equivoca y le contesta a la mujer en otros grupos…
Ufff, doxea dale, queremos saber cómo son estos obesos…
No te tengo en mi collection querido sang. Sos figurita dificil eh. Otra que las tinieblas.
Hola soy Christian y me podés encontrar en Córdoba y Agüero todos los días, de nada
Yo también lo tenía a Manuk en WhatsApp, al ser la única ferretería de confianza del barrio no veía lo malo, esto fue así hasta un día que fui a buscar una tanza para la bordeadora y lo encontré atrás del mostrador metiéndose un tarugo en el orto.

Explicame YA al whats que es esta difamasion @Manuk
es mi tercera cuenta
Devolveme las dos bolsas de cal que me robaste , rata apestosa

y lo encontré atrás del mostrador metiéndose un tarugo en el orto.
Ahh típico del buen lamitad+nuk
Por qué todos los multicuentas usan fotos de los caballeros dorados?
Igual excelentes la teoría de los gorilas,la voy a tirar en alguna cita para quedar interesante
es Sepi, más cantado que el himno
No recuerdo bien pero creo que hubieron algunos Seiya y Shiryus alguna vez. Supongo que los dorados son más icónicos y bonitos?
Recuerdo a capricornio y escorpio
No recuerdo bien pero creo que hubieron algunos Seiya y Shiryus alguna vez. Supongo que los dorados son más icónicos y bonitos?
esta cuenta la usas en incognito o la que tiene el avatar de Shaka?
a mi me parece que vos Sepi usas VPN, no queres que te descubran la ip real picarón
Saluden a Shakita el come trabas que en 2 hs se nos va …
Por qué es…no avivo más…
Tirala gordo, ganas seguro con ese, y si después empezas a hablar de nazis paraguayos y que el epicentro del mal está en Asunción, mejor todavía, te va a pedir que la dejes cobrando auh de una…
No era yo Sepi? Por ahí todos somos Sepis, por ahí todos tenemos un Sepi dentro