Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Es que ahora me gustan las chicas

6 Me gusta

che Sepi porque te pusiste el 79’ en tu nick, si vos naciste en el 96’ masomenos

7 Me gusta

No sé de que me hablas, pero a veces uso el '79 por el tema “1979” de los Pumpkins. Banda que adoro desde mi adolescencia.

Que me iba a poner Namor10? tremenda garcha esa banda.

3 Me gusta

En política y sociedad nos tiramos facazos por momentos hasta entre los que nos llevamos bien. Es zona de combate SKIRMISH como en un juego de estrategia.

Después es como que te tomás un par de cervezas se calma la cosa, y al rato te desconocés y te volvés a fajar.

Es una zona caliente del foro.

Política y Sociedad en este momento…

Command And Conquer GIFs - Find & Share on GIPHY

10 Me gusta

el fbi va a ver si votaste a la enana feudale o a la tauro para ver si le aceptas un café o no en el florito

presio

un sobre con plata?

1 me gusta

jumbito en Política y Sociedad:

swing lol GIF by America's Funniest Home Videos

1 me gusta

Política y Sociedad es el peor antro de este foro.
Si para opinar de fútbol, muchos escriben pavadas, imagínate de política.
El otro día compararon a Milei con Jesucristo.

Es hora que esos pibes, dejen de tener de ídolo a Jorgito Porcel, y se pongan a LABURAR

13 Me gusta

Gordo Promedium del Forum

7 Me gusta

Yo ya dije muchas veces, que me proclamó fanatico del Chavo.
Es más:
Cuando Demichelis dirigía en México, tuvimos un debate para determinar de que equipo era hincha, cada uno de los integrantes de la vecindad, partiendo del Señor Barriga, que era hincha del Monterrey.

PD: Estaría bueno que expliquen que problema tienen con la gente que sufre de sobrepeso en este foro.

Ustedes hablan como si tuviesen el cuerpo de Cristian Sancho.

3 Me gusta

Que tan cierto es que Kiko era una imitacion a los judios?

14 Me gusta

No te calentés, en el imaginario del foro no importa si hacés pesas hace años, si tenés una novia linda, o sos exitoso en la vida, nada.

Si entrás a TuRiver automáticamente es muy probable que seas un gordo antifitness, nunca le hablaste a una mina a menos de un metro de distancia y el sexo es una especie de mito urbano.

Hay una excepción que está en el thread de “Invierno vs Verano”.

Ahí queda claro que todo eso que detallé antes es peor en los amantes del verano (gente con problemitas).

Y los que defienden el fresco y el invierno, le escapan a ese estereotipo del forista de TuRiver, gente que es considerada normal y exitosa en la vida.

5 Me gusta

En serio? Mmmm a ver a quien tengo silenciado?

Noticias_RP y Elmascampeon

Los tenes como ignorados, no silenciados.

5 Me gusta

Yo a quien?

Ignorado a Guido747, detestas a algunos judios se ve :laughing:

Silenciado. Beatlemillonario y a los zurdos tambien, bueno, estos si que son muy pesados jaja.

10 Me gusta

Casi 19 años en el foro y jamás silencie a nadie. Hay que ser bastante trolo para hacerlo.

Saludos

11 Me gusta

Y si con ese nivel de analfabetismo no podés no ser seput-0.

@LordPaulus90TR @Manuk

8 Me gusta