Reburro jajaja
Imposible arreglarlo, a estas alturas las palomas tienen una capacidad infinita de cagarse en el tablero.
Te acordas esas epocas que por una burrada asi te baneaban o hacían un run mas o menos ![]()
No sabía que lean @Ariel_Arnaldo era del team de @Gretel , @riverazo @Stardust y @Oyoyoyoy
Chupincitos y pelo colorado.
solamente digo eso…
No mates al mensajero gordis
Lo tiene bloqueado a elmascampeon?? Naaah, como puede ser esto, es un tipazo, no podés bloquear a alguien que trata de despertar a la gente sobre los peligros de los nazis paraguayos y su plan de infiltracion por medio del chipa que venden en cada estación de tren, ya lo dijo, no están vendiendo chipa, son espías que están investigando los modus vivendi e idiosincrasia del sur Argentum para luego comenzar la invasión planificada en varias etapas, la primera es la construcción, que ya la estamos viendo, la segunda es a través de las paraguayitas que trabajan de satisfacer los placeres mundanos del hombre argento y/o seducirlo para lograr sacar descendencia, descendencia que hablara guaraní y comerá sopa paraguaya para alivianar el cambio sociocultural en la estructura social argentina sin que está se alarme o pueda reaccionar a tiempo…si…nos enseña muchas cosas elmascampeon…
Gordo no me metas con esa gebtuza okey
@Gretel pide video este
Acá no se discrimina ni se excluye a nadie por sus preferencias. Si te gusta recibir por popa, todo bien!
Todos acá en el foro me le hacen un tremendo bully a “elmaschampion” por la manera esquizo que tiene de escribir, pero es que el tipo es una biblia humana sobre el tema macumba y conspiración y yo respeto mucho eso.
Ya veran que el tiempo le dará toda la razón.
Gran forista si los hay…
Es el starter pack de los +50, pelados, con disfunción erectil y al borde del examen de próstata.
Extraño al cordobés catador de vino tetra brik
Desbaneenlo que sus likes son importantes para combatir la depresión, gracias
No le gustaba el vino, las bebidas que mas le gustan son Whisky, Gin, Ron, Vodka, en ese orden
Gran usuario @Elmascampeon aunque no entiendo las letras que hay en esos cuadros que siempre sube.
Desde que banearon al cordobés ya no recibo likes
Estoy como las minitas,en cualquier momento subo una foto en bolas
Liberen a @Alguien loco, recibo un like cada 10 horas lpmqlp
Como vas a tener ignorado a Guido gordo??
Basta con no entrar al treadh de tensión en medio oriente y listo
Es insoportable loco. A veces te ponía 8 mensajes seguidos. No da!
Por? Es fanático de las basuras de hammas??