Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Reburro jajaja

9 Me gusta

Imposible arreglarlo, a estas alturas las palomas tienen una capacidad infinita de cagarse en el tablero.

Te acordas esas epocas que por una burrada asi te baneaban o hacían un run mas o menos :joy:

1 me gusta

No sabía que lean @Ariel_Arnaldo era del team de @Gretel , @riverazo @Stardust y @Oyoyoyoy

6 Me gusta

Chupincitos y pelo colorado.

solamente digo eso…

No mates al mensajero gordis

Lo tiene bloqueado a elmascampeon?? Naaah, como puede ser esto, es un tipazo, no podés bloquear a alguien que trata de despertar a la gente sobre los peligros de los nazis paraguayos y su plan de infiltracion por medio del chipa que venden en cada estación de tren, ya lo dijo, no están vendiendo chipa, son espías que están investigando los modus vivendi e idiosincrasia del sur Argentum para luego comenzar la invasión planificada en varias etapas, la primera es la construcción, que ya la estamos viendo, la segunda es a través de las paraguayitas que trabajan de satisfacer los placeres mundanos del hombre argento y/o seducirlo para lograr sacar descendencia, descendencia que hablara guaraní y comerá sopa paraguaya para alivianar el cambio sociocultural en la estructura social argentina sin que está se alarme o pueda reaccionar a tiempo…si…nos enseña muchas cosas elmascampeon…

13 Me gusta

Gordo no me metas con esa gebtuza okey

@Gretel pide video este

2 Me gusta

Acá no se discrimina ni se excluye a nadie por sus preferencias. Si te gusta recibir por popa, todo bien!

4 Me gusta

Todos acá en el foro me le hacen un tremendo bully a “elmaschampion” por la manera esquizo que tiene de escribir, pero es que el tipo es una biblia humana sobre el tema macumba y conspiración y yo respeto mucho eso.

Ya veran que el tiempo le dará toda la razón.

4 Me gusta

Gran forista si los hay…

3 Me gusta

Es el starter pack de los +50, pelados, con disfunción erectil y al borde del examen de próstata.

1 me gusta

Extraño al cordobés catador de vino tetra brik

Desbaneenlo que sus likes son importantes para combatir la depresión, gracias

3 Me gusta

No le gustaba el vino, las bebidas que mas le gustan son Whisky, Gin, Ron, Vodka, en ese orden

2 Me gusta

Gran usuario @Elmascampeon aunque no entiendo las letras que hay en esos cuadros que siempre sube.

6 Me gusta

Desde que banearon al cordobés ya no recibo likes
Estoy como las minitas,en cualquier momento subo una foto en bolas

6 Me gusta

Liberen a @Alguien loco, recibo un like cada 10 horas lpmqlp

9 Me gusta

Como vas a tener ignorado a Guido gordo??
Basta con no entrar al treadh de tensión en medio oriente y listo

6 Me gusta

Es insoportable loco. A veces te ponía 8 mensajes seguidos. No da!

3 Me gusta

Por? Es fanático de las basuras de hammas??