Thread para denunciar cuentas clones y trolls

que opinas de los colorados?

que opinion tenes sobre la gloriosa serie X Files?

3 Me gusta

Por una cuestión de seguridad nacional del forito, estaría justificado.

La CIA y NSA tiene acceso a la camara y al microfono de todos los celulares del mundo 24 hs del dia, sin que lo sepas te pueden ver cuando estas cagando.

Y tienen la voz registrada de todos los habitantes del planeta para ubicarlos cuando quieran y donde quieran cuando hablan.

La voz de cada persona es única, es como una huella digital.

2 Me gusta

Oscar con las bolas al plato cuando vuelvan los sancionados.

Ante el menor indicio de agresión… Alguien: “Liekys cuantas pajas te hiciste en estos días…”

GIF: Increíble, un árbitro en Brasil expulsa 4 jugadores en 2 segundos

11 Me gusta
cuantas pajas se hizo Liekys desde que lo banearon?
  • 5
  • 10
  • 15
0 votantes
2 Me gusta

Ya lo sé. Pasa que me da cosa que los admin nos lean y se enteren de las cositas que hacemos y nos pasamos in-private cuando se apagan las luces de los pasillos de TR.

Que se enteren que soy tremendo femboy y paso material de mi OF, te imaginas? me muero.

9 Me gusta

Quien es hoy en díá el que se llamaba LordCurval o algo así? cambió de identidad o se fué del todo.

Era medio degeneradito no?

Era fan de Crawford

1 me gusta

Forobardo hay a cada rato, en politica por ejemplo tenes por dia una o dos discusiones y entre multiples foristas pero lo de estos dos ya es patologico, se odian tanto que empiezan a joder al resto buscando gente que los apoye en cada bando y armando quilombos entre foristas que en otras condiciones se llevan bien, es tanta la pelea que ponen nerviosos a gente que no se mete en esas discusiones.

Hay que renovar los forobardos sino cansan, por ejemplo el de manuk y el posho era gracioso al menos.

La de coliseo y liekys tambien estaba bueno pero ahi si liekys lo silencio y se termino.

8 Me gusta

Te mandé al privado algo que te va a gustar. 17x5cm.

1 me gusta

Nah, daba lastima y vergüenza ajena como lo paseó mi amigo @hanky_panky al gordo ese, había que sacarlo para protegerlo

9 Me gusta

Quedate tranquilo, los privados no podemos leer, sino no se no se nos iba a pasar el famoso foro VIP privado armado por Mr Buzz y compañia hasta que lo descubrio el administrador.

Si podemos entrar al perfil, modificar los nicks y ver a quienes tienen silenciados y podemos modificar eso tambien.

3 Me gusta

Fue por una buena causa ok?

Nosevale

2 Me gusta

Menos mal no pueden leer privados, si no el putito intergaláctico quedaría a la luz sus fantasías mórbidas con cierto usuario de zona sur.

10 Me gusta

No difames
Eso es Imposible

Con el único que tengo un chat hot es con @discobot

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Es verdad que tenemos un chat hot querido discobot?

1 me gusta

:crystal_ball: Puedes contar con ello

2 Me gusta

Igual convengamos que hay que ser muy atrevido para hablarle a alguién por mensaje privado eh? Yo tuve un par de cruces picantísimos con cierto usuario “M” (vamos a ponerle así para no levantar tanta polvareda vio) y fue en un momento de calentura total donde el tipo me tenía re podrido. No controle mis impulsos y le di la dirección, calle y todo para fajarlo.

Ahora cada vez que lo pienso hacer semejante fantochada fue una locura de crío chico lo reconozco.
En fin locura.

1 me gusta

Pero poné una medida más accesible corazón!

No te gusta?