que opinas de los colorados?
que opinion tenes sobre la gloriosa serie X Files?
que opinas de los colorados?
que opinion tenes sobre la gloriosa serie X Files?
Por una cuestión de seguridad nacional del forito, estaría justificado.
La CIA y NSA tiene acceso a la camara y al microfono de todos los celulares del mundo 24 hs del dia, sin que lo sepas te pueden ver cuando estas cagando.
Y tienen la voz registrada de todos los habitantes del planeta para ubicarlos cuando quieran y donde quieran cuando hablan.
La voz de cada persona es única, es como una huella digital.
Oscar con las bolas al plato cuando vuelvan los sancionados.
Ante el menor indicio de agresión… Alguien: “Liekys cuantas pajas te hiciste en estos días…”

Ya lo sé. Pasa que me da cosa que los admin nos lean y se enteren de las cositas que hacemos y nos pasamos in-private cuando se apagan las luces de los pasillos de TR.
Que se enteren que soy tremendo femboy y paso material de mi OF, te imaginas? me muero.
Quien es hoy en díá el que se llamaba LordCurval o algo así? cambió de identidad o se fué del todo.
Era medio degeneradito no?
Era fan de Crawford
Forobardo hay a cada rato, en politica por ejemplo tenes por dia una o dos discusiones y entre multiples foristas pero lo de estos dos ya es patologico, se odian tanto que empiezan a joder al resto buscando gente que los apoye en cada bando y armando quilombos entre foristas que en otras condiciones se llevan bien, es tanta la pelea que ponen nerviosos a gente que no se mete en esas discusiones.
Hay que renovar los forobardos sino cansan, por ejemplo el de manuk y el posho era gracioso al menos.
La de coliseo y liekys tambien estaba bueno pero ahi si liekys lo silencio y se termino.
Te mandé al privado algo que te va a gustar. 17x5cm.
Nah, daba lastima y vergüenza ajena como lo paseó mi amigo @hanky_panky al gordo ese, había que sacarlo para protegerlo
Quedate tranquilo, los privados no podemos leer, sino no se no se nos iba a pasar el famoso foro VIP privado armado por Mr Buzz y compañia hasta que lo descubrio el administrador.
Si podemos entrar al perfil, modificar los nicks y ver a quienes tienen silenciados y podemos modificar eso tambien.
Fue por una buena causa ok?
Nosevale
Menos mal no pueden leer privados, si no el putito intergaláctico quedaría a la luz sus fantasías mórbidas con cierto usuario de zona sur.
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Es verdad que tenemos un chat hot querido discobot?
Puedes contar con ello
Igual convengamos que hay que ser muy atrevido para hablarle a alguién por mensaje privado eh? Yo tuve un par de cruces picantísimos con cierto usuario “M” (vamos a ponerle así para no levantar tanta polvareda vio) y fue en un momento de calentura total donde el tipo me tenía re podrido. No controle mis impulsos y le di la dirección, calle y todo para fajarlo.
Ahora cada vez que lo pienso hacer semejante fantochada fue una locura de crío chico lo reconozco.
En fin locura.
Pero poné una medida más accesible corazón!
No te gusta?