Thread para denunciar cuentas clones y trolls

No pueden seguir el forobardo a través de voceros/mensajeros/representantes legales o como quieras llamarlo?

5 Me gusta

Un foro sin forobardo pierde el sentido

3 Me gusta

Pero Óscar …

3 Me gusta

Perfecto, a llorar al campito

7 Me gusta

:baby_bottle:ㅤㅤ

11 Me gusta

Se dieron cuenta que desde que lo desaparecieron a @Liekys, también “desapareció” como “por arte de magia” el amigo @Manuk
La tiro, no sé

9 Me gusta

Ayer a la tarde lo lo vi que andaba por acá.

1 me gusta

Estás seguro? Puede ser que se haya conectado con alguna de sus cuentas clon, y nadie hace nada. Nunca ví un usuario con tanta protección foristica

6 Me gusta

Espectacular!

Eduque, Oscar. Eduque!

Perdón la osadía y valga la rebundancia, pero no nos estaran espiando tambien? o sea mirando los msjs por mp y la cosas que nos pasamos por ahi no…? Estas ahí Oscar o te ChatGpetearon tambien?

Ahora hablando en serio… toda esta nueva politica forística gestapo de “no agresión” es al pedo total. Van a terminar alienando el foro más de lo que ya está (que ya esta más muerto que las bolas de mi bisabuelo no jodamos)

O sea a ver… no entiendo la logica detras de esto. Censurar el forobardo me parece una muy mala decisión, TR siempre fue una comunidad libre donde la cultura gordo-tetonera millonaria venía a desahogar la pesadez y fastidios de la vida cotidiana. Basicamente le estamos cortando las piernas a TR, así nomás.

Y yo no sé la verdad si esta orden vino de más arriba o simplemenre estan cansados de administrar esto y cortan por lo más facil.

Pero si vamos a vivir epocas aisladas de hermosa demencia, leche y bufonería o decadas incluso, que sentido tiene seguir acá? Pregunto yo.

Sea cómo este es su foro y uds sabran lo que hacen y lo entiendo, pero solamente quería dejar mi pequeño rant acá.

"lo unico que queremos es ser feliz hoy…":soccer_ball:

Si era él, escribio un par de giladas y se fue.
Classic Manuk.

3 Me gusta

mucho texto

no hay fotos de tetas

denunciado

5 Me gusta

@Oscar quien es?

3 Me gusta

Ya hasta tetas van a censurar.

2 Me gusta

AH NO CON LAS TETAS NO HDPS SUELTENME, SUELTENmEeEEEEEEEEEE

Claramente es el buen NachoCarp79, un user 100% legítimo libre de sellos

1 me gusta

Capaz esté haciendo una huelga forísrtica hasta que devuelvan a su amigo @Liekys

3 Me gusta

Mí séptima cuenta

5 Me gusta

Kjjjjjjj @Champion también maneja esa teoría y no entiendo porque , solo soy un forista más …:eye::hamsa:

6 Me gusta

Sepi un poroto

5 Me gusta