nosquierenbajarynosabencomo
Por 35mil tiene que venir con solo de quena incluido badre
Y un sánguche de milanesa conpleto
Todos putos de mierda los de Caballito
Y un sánguche de milanesa conpleto
minimo, sino me retiro indignado
El forista puede pagar por tiempo parcial ahí? se termina ahorrando 3 horas 55 minutos mas o menos, no gastás mas de 800 pesos.
Primero habría que conseguir a alguien que quiera ir con nosotros, lo más difícil amigo
No sabía que estaban hablando de ir con alguien.
pero como si a mi me habian dicho que si a una mina le decis que tenes cuenta en turiver.com se baja la chabomba automaticamente
Es muy probable que te hayas confundido con touriver.com
Obvio, soy del Congourbano yo
Como me haces antojar sucio de mierda, no comí nada en todo el día jijooodebuuu
todo en unica transferencia, nada de cuotas
¿Cuantos dias mas de tranquilidad nos queda, sin el idiota retrasado virgo incel de Lucas Luquitas Liekis?
El imbecil debe estar contando cada dia. No puede vivir sin el forito. Es su vida.
Se debe estar medicando para soportar este momento, el incel pelotudo de la parte fea de la patagonia. Del desierto de tierra horrible y ventoso.
Está de viaje, al menos eso me contó por WhatsApp. El tipo no le da mucha bola al foro, entra acá a hablar un poco de fútbol y listo.
Son dos personajes necesarios para el foro
La diversión está en las peleas,los quilombos y las puteadas cruzadas
Son dos personajes necesarios para el foro
La diversión está en las peleas,los quilombos y las puteadas cruzadas
No van a volver a pelear porque ya les avise que al primer cruce afuera de nuevo.
Ademas como moderador yo puedo entrar al perfil de los 2 y voy intervenir silenciando uno del otro o sea que no van a poder leerse mas.
Si me tocan eso tambien los voy a banear.
Se van a tener que buscar otro forobardo nuevo porque este se termino para siempre.