Que aburrido no tienen algo más?
Pero Agus tenía un motivo! ¿Acá el fin era una denuncia judicial por ser repartidor/enfermero? Naaaah, vieja, pensé que hablaba con gente seria. Buzz es Freud al lado de este supermercado. Pensé que era de la vieja cepa…
LOS BADRES NO DENUNCIAN
Y rompe hogares
Fue por una discusión política , VIVA LA LIBERTAD CARAJO (pero no me digas que soy repartidor que te denuncio eh)
Me encanta, sigan buscando
![]()
![]()
Que lo parió. Voy a aclarar un poco el tema, para que no haya malentendidos.
Desde el otro día que me están queriendo meter en el quilombo, y no tengo idea del porque se pelearon los otros dos.
Lo que pasó en su momento, ya fue.
Se cito un comentario de otro usuario, no le gustó, y punto.
Ahí se terminó todo.
No le guardo rencor a nadie.
Y menos a una persona que ni conozco personalmente.
Pero no tiene nada de malo ser repartidor! Empleo muy noble. Lo otro… no lo puedo dejar pasar.
Me pasa lo mismo, quedó ahí y punto. Pero te están usando porque le dije MUFA a un usuario al que le viven chupando las bolas
Pará, loco, ya te llegó la carta documento?
Como les duele la colaaa jajaja MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA
no se pelien
Me pasa lo mismo, quedó ahí y punto. Pero te están usando porque le dije MUFA a un usuario al que le viven chupando las bolas
Es cuestión de entrar o no a la discusión.
No me interesa.
En este foro se dicen mil cosas peores que mufa aparte.
En este foro se dicen mil cosas peores que mufa aparte.
Tal cuál, loco. Gran reflexión, igual no me termina de cerrar, me parece que te vas a comer una denuncia.
Pará, loco, ya te llegó la carta documento?
Claro que si amigo
Me la mandó la lechuza de Harry Potter ![]()
Todo bien.
Ya pasó.
Se da vuelta la página y punto.
Si el otro usuario se sintió ofendido, le pido disculpas.
Me parece bárbaro que llegaron a un acuerdo, el foro por un momento casi termina en Comodoro Py.
Me parece bárbaro que llegaron a un acuerdo, el foro por un momento casi termina en Comodoro Py.
No podés vivir sin el florito eh
Cómo quién, no…?
Cómo dijo la muda???