guarda que te va a apostar un ban contra un triangulito adler de salame
Ahora cuándo vengan los mods chequean las IPs y marchas 30 días al gulag con los muchachos.
Faltan 18 minutos para que vengan los meeeeeeeeedz a ver las IPS Dios no aguanto mass
lo estás acusando porque es un ALIEN?
Que desilusión me acabo de llevar, resulta que a uno lo torearon de una y sin mediar palabra y hace unos meses ese mismo que toreó pidió el cierre del querido forito por un usuario que lo insultó con su querida y noble profesión de repartidor o enfermero!? Hasta amenazaron moderadores para que lo bajen? Pensé que estaba hablando con gente de códigos, no con vigilantes así, che, que desilusión…
Como se coordinan en el grupito de whats, discord o lo que verga tengan eeee
Mira que tienen para pegarme eh, agarrarse de eso es de minita
Y todo porque cometí el pecado de DECIRLE MUFA AL MUFA
Dicen por ahi que un grupo de sus amigos lo ayudaron con Plata y todo, y el gordo este se las cagó
Las cosas que uno se entera… ay, ay, ay, o @Oyoyoyoy como mí amigo.
Si, les re kbio, como van a hacer eso jajaja saludos
Cómo te ves en una celda común @Carlitos_Peucelle? Marche al penal de Olmos por delitos cibernéticos.
Nunca entendí de donde venía el tema de Peucelle vs jumbobot
por que lo mandas preso?
yo tampoco
Che, pero que fuerte, hasta el florito a la justicia querían llevar, tan así, estimado? Es demasiado… no, me niego a creerlo. Y un gran mod de tanto prestigio dejándose amedrentrar?
fijate lo NN que sos que no tenés ninguna historia así como la mía, seguí hablando de mi, fan
Pensé que estaba hablando con un badre de armas tomar, de códigos, de la vieja cepa del foro, no puedo creer la desilusión que me acabo de llevar…