Thread para denunciar cuentas clones y trolls

coméntame Gordazo

Gordazo

Me gustó mi propuesta de la IP. Vamos con esa y redobló la apuesta, 30 días también para usted, ya que el mod anda con ganas de banear, si tengo la misma IP que Alguien me voy al infierno para siempre, no me cambia mucho porque comento cada cierto tiempo, si no tengo la misma marchas con el extraterrestre, Fanático y Liekys 30 días. Vamos, dale. Hay 4 o 5 mods que lo pueden hacer sin problema.

2 Me gusta

Nos tenemos que putear un poco si no esta muerto esto

1 me gusta

Estás sonando demasiado específico e interesado para “alguien” que quiere demostrar su inocencia

LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO MALDONADO HUBIERAS APRENDIDO A NADAR

1 me gusta

Pero son posturas, colega, no desviemos el foco, yo a usted no lo entré a tratar de nada por estar más inclinado hacia el colega forístico Liekys (o lo supongo), en cambio vos a mí si por parecerme demasiado un ban al otro por exponer una actitud que no va, te dejé pasar que me rompas las bolas 2 o 3 mensajes, pero como me gusta despejar dudas, @Oscar @Ricky @Hernan @nico fíjense si mi IP coincide con la de @Alguien, si tengo la misma marche ban permanente, si no, 30 días para los dos que me tratan de doble cuenta del cordobés. Vamos con esa, entraste derechito a bardear, ahora está bueno seguir por esa senda.

2 Me gusta

Gordo puto

2 Me gusta

Obligame ñañañañ

me estas diciendo que manuk nunca va a poder domarte ??
@Manuk me dijo que era imposible escaparse de su fuerza domadora

Me voy a cargar el termo mientras espero el chequeo de IPs. Va a estar entretenido esto.

4 Me gusta

como???
TaileonIfKratosHadALawyerTaileonLawyerCompletelySpeechlessGIF

Que concepto medio raro de entretenimiento tenés badre, pero gustos son gustos

3 Me gusta

Y ya se cargaron a dos foristas hace 48hs, ahora pueden ir x4. Para mí está bueno, colega. A esperar que comprueben mí ip cordobesa.

3 Me gusta

JAJAJAJJAJA mira quién aparecía de la nada kjjjjj

6 Me gusta

ay si Dios mío porfavarrr

Mira justo! Vos no eras el mariconazo que amenazaba con denunciar el foro a la justicia porque se ofendió con el comentario de un gordito tutuca?

Son una bomba de tiempo la “bandita de los badres”. Después no digan que no avisamos!

2 Me gusta

muy bonito discurso pero yo me pregunto que es un contrato
el diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper

QUE NO SE PUEDE ROMPER

Perdon ahi vengo

Basta no te voy a coger

@Ariel_Arnaldo @Alguien

8 Me gusta