Pegarme cómo capo?
Ósea como liekys cuando armo el Thread para descargarse y subió una presunta foto de fanático ?
Que lindo
No me consta, lo otro que te dije sí porque a mi y a otros usuarios nos bardeó con subir nuestras fotos, cuando Liekys ni estaba
Hola @Alguien, todo bien pa? Como anda ese pritiado?
Cómo va. Tenés 4 o 5 mods para pedirle que chequee la IP, si tengo la misma que Alguien me como un permaban, si no marche uno más al gulag 30 días. Te animas?

Cómo va. Tenés 4 o 5 mods para pedirle que chequee la IP, si tengo la misma que Alguien me como un permaban, si no marche uno más al gulag 30 días. Te animas?
Uy como entró la balaaaa
Estimado, le deseo un hermoso día.
Saludos cordiales
Cómo Flor de la V viendo solo a Fede Bal en el baño
ECHALEINFINIA, un saludo.
Ahora me cierra como vino rapidísimo a defender Ayayayay
Hay un user que se apoda jumbo"bot" y sigue sin ban? de qué nos hemos perdido en este tiempo, anarquía

Hay un user que se apoda jumbo"bot" y sigue sin ban? de qué nos hemos perdido en este tiempo, anarquía
Lloralo
Che, hace 3 o 4 mensajes trataste de chupa bolas a los demás por estar más de un lado u otro y ahora estoy respondiéndole tranqui a un user para despejar sus dudas y entras con semejante mamada “uy como entró la bala”. Patológico lo suyo.

Che, hace 3 o 4 mensajes trataste de chupa bolas a los demás por estar más de un lado u otro y ahora estoy respondiéndole tranqui a un user para despejar sus dudas y entras con semejante mamada “uy como entró la bala”. Patológico lo suyo.
Ta bien Santi, dale, un abrazo jajaj
Estimado, está todo bien siga trolleando tranquilo

Estimado, está todo bien siga trolleando tranquilo
Y si badre es re aburrido sino esto, por fin alguien capta la puta vibra