Voy a aplicar la misma que vos con @Ariel_Arnaldo
Te molesta? Anda a otro lado
Gordo llorón te acordas cuando quisiste voltear el foro por una discusión política
Uno podrá ser muchas cosas pero ser un gordo maricon y basura como vos jamás
Comprate un nick boludazo para hablar
Y si no te gusta andate
Te reitero que di mí punto de vista porque lo conozco, y lejos de ser una chupada de bolas, el tipo me ha reputeado y tuvimos encontronazos en ciertas épocas pero charlando se resuelven las cosas, no dejamos de ser dos hinchas de River en una página, por suerte nos conocimos y las cosas cambian mucho. Te vuelvo a decir, podés defender a tu amigo, si está flojo de papeles no es mi problema, yo a los dos los leí mucho tiempo, de uno veo que putea a todos en todos los temas y busca pica, del otro que lo leo hace más de 10 años veo que responde cuándo lo buscan, es fácil.
No voy a cambiar tu opinión ni vos la mía, te mando un abrazo, cuídate que es mufa
Che, vieja, la verdad yo ni sé lo que hizo este pibe, le estoy respondiendo con respeto a pesar de que me entró a bardear de una, supongo es el ida y vuelta que se maneja acá actualmente, pero bardos externos no tengo nada que ver, acá vine a cantar mi opinión y listo.
Es un gordo resentido social
Cerrá el orto que a vos NADIE te llamó, arrancaste a bardear también no te me vengas a hacer el premio Nobel de la paz
Todo bien, la mejor con ambos. Abrazo grande.
No me hice el Nobel de La Paz, lo que no quita que seas un gordo basura llorón maricon descerebrado
Tanto te dolió que le diga mufa al gordobestia?? Mamita
A mi me jode que señales como chupa pija de un usuario a otros cuando vos sos eso , gordo llorón
No lo podés demostrar tetón, lo único que saltó como leche hervida acá sos vos porque le dije mufa al cordobés, así que te lo repito
MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA
a mi realmente me parece una pelotudez decir que un usuario es mufa ; ya sea fanático o liekys,
Pero bueno, seguí con tus creencias gordito indígena
MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA
me acabo de tocar un huevo
Acá si lo defendes te los chupan, ayayay está en la fila
quien te los chupa? (solo valido para mujeres)
Che gordo cuál es lo mufa en este comentario? Mira que tenías para agarrar y pusiste una idiotez
Parece un pibe inteligente este Jumbo. Vamos a ser justos y no pegarle a los 2 cristianos que están en su retiro, nadie bardeo al otro muchacho, no se puede defender el pibe Fanático. La ley justa porque si no quedas como un gonca.

Che gordo cuál es lo mufa en este comentario? Mira que tenías para agarrar y pusiste una idiotez
Perdoname por no ser como él y tener una carpeta con capturas de pantalla guardadas, o con fotos de otros usuarios para amenazas