Como van a banear a alguien? Cada vez peor el foro…
Yo sinceramente ya me estoy replanteando seguir entrando.
Al final el trol consiguio lo que queria, total tiene 10 cuentas clones mas con las cuales seguir rompiendole los huevos a todos..
Como van a banear a alguien? Cada vez peor el foro…
Yo sinceramente ya me estoy replanteando seguir entrando.
Al final el trol consiguio lo que queria, total tiene 10 cuentas clones mas con las cuales seguir rompiendole los huevos a todos..
Tienen que eliminar eso de poder ignorar usuarios, porque así se terminan los foro bardos.
Ni siquiera fue un foro-bardo, porque si fuese una pelea, de última, dirías bueno, pero acá el tipo estaba exponiendo a los trolls, y no fue una sola vez, lo ha hecho varias veces, porque el tipo quería un foro armónico y transitable para todos, para pelotudear y subir boberías estaba Taringa o cualquier otro sitio, siempre este foro resaltó por sobre lo de los demás clubes por tener un gran nivel de exponentes, llámese hombrejingle, SergioAngel y tantos otros. Se llevaron puesto a uno de los foristas que más enriquecía el sitio, aportaba hasta en temas de camisetas que la mayoría ni conocíamos, sumado a que tiene un plus que es que lo vieron en persona, saben que es gallina, va a ver a River siempre que puede. Lamentable decisión se tomó. Libertad a @Alguien
¿Todavía sigue banneado el gran Matzi?
Cívicamente vale por 10 virgotarios que pululan acá dentro del forum
Presiento que puedo ser baneado próximamente
No lo quiero ni nombrar, TE ANIQUILA
Anda mostro nadie te detiene
Nunca pensé leer tanta chupada de bola en un post, si no sos su doblecuenta pega en el palo
Nene, seguí la flecha, cuándo yo arranqué a forear, vos ni existías, no te conozco ni por gil, entro cada 7 meses, este espacio me tiene sin cuidado, entiendo que seas un pelotudo atómico y lo tuyo sea crear cuentas en esta página que son 30 gatos locos, así que imagínate lo pelotudo que tenés que ser para crearte una doble cuenta en una página que hay 30 gatos locos que se conocen todos, el tipo me cae bien y es más decente leerlo re putear a todo el plantel que ver a 10 otarios decir “badre, badre, gordo, gordo” todo el día como mogos.
Cuando yo arranqué a forear dice, me rechupa un huevo Master, si no te gusta anda a chuparle la poronga al mufa a otra red social
Nabo
2014 yo
2017 vos
Tomatela boluditoooo
Justo vos vas a hablar de chupar las bolas? Gordo maricon
Es lean RD
Y a vos que te importa, te toqué a tu mina?
Jaja te pensas que esta es mí cuenta original? Después de que cambiaron el foro quedaron varias en el camino pero qué te voy a contar si sos un boludo made in 2021 o por ahí seguro, realmente no te conozco y te lo repito bien clarito: ni por gil. Y sobretodo corro con ventaja, me conocen en persona varios de acá, al tipo también, con eso ya estamos salvados. ¿Mufa? Si el loco estuvo en los mejores años, más arriba lo tacharon de mufa al otro, que sé yo, las pruebas están de los dos lados. Saludos, injunablebot.
Y?
Increíble que después de semejante felatio lo sigas defendiendo
Yo no defiendo a nadie, canté la justa, vos podés hacerlo con tu amigo, son puntos de vista, no es un foro de debate? Abrazo.
Basta gordos, dejen de pelear que Oscar ya se hincho las bolas de las peleas está y arranca a banear a todos…
Volvé a leer la chupada de bolas que hiciste y decime vos