Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Confirmo

4 Me gusta

Neuquén no tiene nada que ver. No nos metas en quilombos.
Él es de Rio Negro.

Al final Liekys no es mufa porque ganamos. No existe eso de la mufa, es una boludez.

No voy a permitir que traten a Lucas Liekys de mufa y menos cuando el no puede defenderse. Retractense.

4 Me gusta

Ya lo cité en la esquina de mí laburo , para boxeaelo. Si querés ayúdalo , y te atiendo a vos otra vez teton .

8 Me gusta

Flaco, antes de que te pongas en guardia ya te metí tres corchazos en la pierna. No te conviene que vaya yo. Arreglenlo ustedes y a lo sumo terminas con todos los dientes en el piso. Saludos.

11 Me gusta

Jijo estás hablando del oriundo de la provincia de donde es talleres?

Esto es muy fuerte

Ósea están culpando al hombre equivocado?

1 me gusta

Kjjj sos un panqueque bárbaro

1 me gusta

Estoy totalmente sorprendido de tanta información

Se dice por las calles que hay uno de los dos que tiene rasgos colorados en su pelo

así que podría ser que esa info sea verídica

Hay pruebas concluyentes

Buzzito ya no te puede ver liekys y vos lo seguís defendiendo, a gordobot por lo menos es su amigo, poca dignidad la tuya

4 Me gusta

Yo no defiendo a ninguno

Solo me sorprende la cantidad de info que me llega de los dos exiliados

Cantidades inmensas de información

Tanta como para que mi amigo renzo pantich haga un video hablando de varias capsulas

1 me gusta

amigo posta sos de nqn? viste que cierra morrigans? :smiling_face_with_tear:

Sierra chica o sierra grande ?

No sabía.

1 me gusta

sisi, gran lugar para ir a ver banditas y escabiar, que bueno che, pense que era el unico patagonico aca, tambien estoy parando en nqn amigazo, abrazo grande

2 Me gusta

Abrazo! Ni sabía, una gran cagada.

Ey si van a bardearse, que sea citando por favor @Jumbobot , sino se pierde el hilo

2 Me gusta

3 Me gusta

Buzzy mete pua, te encanta armar bardo entre los foristas.
Gordo amante de la discordia! Tené cuidado de no meterte con gente pesada o te van a encontrar flotando en la pileta de tu casa, si es que flotas gordazo

3 Me gusta

no me meto mas con vos ok?

3 Me gusta