Calmen al muchacho hipermercado, si no, no me dejan alternativa, iré por las autoridades del foro… cómo quién, no?
Peguenme con otra cosa me aburrís
Todo porque hablé mal de tu novia, y vos a mi me chupas 3 huevos
Rangos, se llama
Imagínense si dedicáramos este tiempo en defender foristas a estudiar, no? Nos recibiríamos más rapido. Ay ay ay.
Tenés tiempo para:
- Ver series
- Salir con minitas
- Laburar
- Ver que posteó un usuario desde hace meses porque habló mal de uno
Y vos a mi me chupas 1 o los huevos que quieras badre
Contala cómo te guste
Antes de venir y postear con una doblecuenta cómprate una sábana

he is here
se re vino
Tené cuidado que el putito libertario te denuncia penalmente por un comentario en un foro
No hay Lugar en infiernobojo que seguís acá?
Te imaginas que aparte de Ariel jumbobot y yo cobras vos por metepua?
@Jumbobot abrazame
Seguí denunciando putita
Mi CBU alias es
Te entró la bala, roñoso
Ubicate, sabés que le pasó al último usuario que hizo chistes con el sistema solar?
nose
me fui al thread de la astronomia a ver el coso que paso cerca de marte
Ufff otra vez, nadie va a ser baneado, sigan con este bardo que es mas divertido que la de los otros dos que son discos rayados.
Encima Alguien ahora anda doxxeando moderadores, asi como va la cosa voy a proceder a la fulminacion permanente si sigue con la misma actitud.
Me cargue de este foro a varios foristas de mas de 15 años no me va a temblar la mano para eliminar a otro de forma permamente.
Alguien para la mano con los privados y bancate la sancion porque si seguis asi no te queda mucho en este foro.
Y vos Lean deja de ponerte como defensor de pobres, tenes mas banes que horas en el foro kjjjj